Torrado asevera que Alarte está convirtiendo Blanquerías "en un polvorín" y afirma que las familias socialistas "inician la guerra para estar en listas"

Torrado asevera que Alarte está convirtiendo Blanquerías
Icono fecha
14-02-2011

14. febrero. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está convirtiendo Blanquerías “en un polvorín” y ha afirmado que las familias socialistas “inician la guerra para estar en listas y mientras tanto Alarte hace como que la cosa no va con él”.

 Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a “las especulaciones” sobre las listas socialistas ya que el Alarte “se mantiene callado haciendo que crezca la tensión en el PSPV” y ha destacado que “la grave caída de los socialistas que auguran todas las encuestas hace que todos quieran ir en puestos de salida para tener la opción de ocupar un escaño en Les Corts”.

   En este sentido la dirigente popular ha subrayado que “la tensión va in crescendo porque tanto Puig como Pajín no se resignan a perder su cuota de poder y luchan por colocar a los suyos con uñas y dientes” ante lo cual el Alarte “se muestra impasible como si la cosa no fuera con él” por lo que se ha preguntado si el dirigente socialista “tiene tan asumida su derrota que sólo se preocupa por salvaguardar su persona”.

   Para la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos Alarte “es un problema para Blanquerías ya que no tiene autoridad ninguna y todos tratan de pasarle por alto a la más mínima” a lo que ha añadido que en el PSPV “están todos desilusionados y decepcionados ya que son una barco sin patrón que se va a hundir más rápido que el Titanic”.

   Finalmente, Marta Torrado ha instado a Alarte “a dejar de lado sus intereses personales y centrarse en poner orden en el PSPV hablando alto y claro” ya que la lucha por las listas autonómicas “está poniendo en jaque los cimientos de Blanquerías”.
 

Compartir