Torrado asevera que Alarte "está nervioso" porque Blanquerías "es una jaula de tiburones que buscan acabar con él"

Torrado asevera que Alarte
Icono fecha
06-05-2010

06. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está nervioso” porque Blanquerías “es una jaula de tiburones que buscan acabar con él”.

Torrado ha afirmado que “son muchos los frentes abiertos en contra de Alarte. Pajín y su familia ya le ponen fecha de caducidad. Los lermistas no confían en él. Ahora el ex secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla se une a la conspiración para pedir primarias en el PSPV” por lo que ha asegurado que el dirigente socialista “se ve con un pie fuera de Blanquerías y cambia su discurso dirigiendo ahora sus críticas hacia Rita Barberá con intención de colocarse como candidato a Valencia ciudad antes de quedarse con las manos vacías”.

“Pla mantuvo dos reuniones en La Marina para tantear a los socialistas con la intención de buscar una mayoría que se una contra Alarte en unas primarias que cada día están más cerca” ha declarado al tiempo que ha remarcado que “la trama urgida para desbancar a Alarte se extiende cada vez más rápidamente”.

La dirigente popular ha criticado que los socialistas “están tan obsesionados con el relevo de Alarte que dejan de lado a los valencianos” y ha lamentado que el dirigente socialista “se muestre inerte como si la tormenta no fuera con él y lo único que hace es ir de la mano de Carmen Alborh a darse a conocer”.

Para finalizar, la vicesecretaria de Comunicación ha instado a Alarte a “volver a presentarse a la alcaldía de Alaquás ya que tanto si es candidato a la Generalitat como a alcaldía de Valencia lo único que va a conseguir es hacer que el PP aumente su mayoría absoluta” y ha concluido que “en su pueblo al menos lo conocen, aunque la realidad es ni tan siquiera allí ganaría porque cada día está más próxima la salida del PSPV del Ayuntamiento de Alaquás”.
 

Compartir