Torrado asevera que Alarte "está sólo y aislado ya que hasta su amiga Pajín se desmarca de su nula gestión"

Torrado asevera que Alarte
Icono fecha
03-12-2009

03. diciembre. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está sólo y aislado ya que hasta su amiga Pajín se desmarca de su nula gestión”.

Torrado ha señalado que “ya es público y notorio el resentimiento que sienten Pajín y un gran número de dirigentes socialistas por el nefasto liderazgo de Alarte ya que a sus espaldas realizan cónclaves para poner en entredicho su gestión” al tiempo que ha añadido que “el plante de Pajín a Alarte en Madrid para comer fue un duro mazazo que le va a costar digerir al dirigente socialista”.

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que “los cimientos de Blanquerías empiezan a temblar, ya que se están iniciando las conspiraciones contra Alarte y éste sigue como si nada fuera con él” y ha lamentado que “no haga su maleta y se vaya por voluntad propia porque va a quedar en evidencia y se va a tener que ir agachando la cabeza”.

“Por el bien del PSPV, de sus militantes y de los valencianos Alarte debe dimitir” ha asegurado, a lo que ha añadido que “ya se ha visto que no está al lado de los valencianos porque no se preocupa lo más mínimo por reparar y alzar la voz en contra de los agravios que Zapatero tiene con la Comunitat, dejándola a la cola, y también se ha visto que todos sus esfuerzos por quedar bien ante Ferraz, obviando a los valencianos, no han tenido ningún efecto ya que su liderazgo está más que cuestionado”.

Torrado, ha instado a Alarte a “cambiar su estrategia y ponerse al lado de los valencianos” y ha indicado que “debe aprovechar su encuentro con Blanco para reclamar todas y cada una de las infraestructuras que parecen haber caído en el olvido para el Gobierno de Rodríguez Zapatero”.

Para finalizar, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha lamentado “la crítica situación del líder socialista pero la realidad es que cada uno recoge lo que siembra”.

 

Compartir