Torrado asevera que Alarte "no es un interlocutor para el PPCV" y lamenta que "su única preocupación sea darse a conocer posando para la foto"

Torrado asevera que Alarte
Icono fecha
09-06-2010

09. junio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que Alarte “no es un interlocutor para el PPCV por lo que sus propuestas caen en saco roto” y lamenta que “su única preocupación sea darse a conocer posando para la foto por eso tan sólo se dedica a pasearse por la Comunitat”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y ha destacado que las propuestas del dirigente socialista “no son más que una cortina de humo para tapar sus vergüenzas ya que hasta el momento lo único que ha hecho ha sido perjudicar a los valencianos al no defender nuestros intereses ante Moncloa”.

Para la dirigente popular Alarte “está deslegitimizado para hacer cualquier tipo de propuesta” por lo que le ha exigido que “deje de vender castillos en el aire y se ajuste a la realidad que no es otra que su pronta marcha de Blanquerías”.

“Alarte está ansioso porque el presidente Camps convoque elecciones anticipadas porque sabe que no va a llegar a ser candidato para el 2011” ha remarcado al tiempo que le ha recordado que “las encuestas no engañan y el PPCV con el presidente Camps al frente va a obtener los mejores resultados de la historia porque nosotros estamos con los ciudadanos y no obsesionados con judicializar la vida política que es lo único que hace el PSPV”.

Asimismo, Torrado ha afirmado que “quién ahoga a los ayuntamientos es el Gobierno de Zapatero que ha dejado en el baúl de los recuerdos la financiación local y ahora hay que añadir a su lista de despropósitos la prohibición de pedir créditos que va a abocar a los ayuntamientos españoles a la ruina” y ha resaltado que “frente a esta barbarie el PP presenta la Ley de Régimen local que va a suponer un desahogo a la difícil situación que están atravesando los ayuntamientos”.


La dirigente popular ha aconsejado a Alarte “guardarse bien las espaldas ante la todopoderosa Pajín que poco a poco va ganando terreno alimentando la necesidad de hacer elecciones primarias en el PSPV y así mandar a Alarte a su casa” y ha asegurado que Pajín “cada vez que puede desautoriza a líder de los socialistas valencianos en público”.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que “por mucho que Alarte intente hacerse el sueco, es conocedor de la situación de debilidad que está atravesando y lejos de ganar autoridad y credibilidad se dedica agachar la cabeza ante Ferraz cada vez que puede para tratar de ganarse un hueco en el corazón de Pajín” a lo que ha añadido que Alarte “tiene tantos frentes abiertos que su situación se hace insostenible”.

Por último, Marta Torrado ha instado a Alarte a “coger el montante e irse antes de que sea demasiado tarde ya que, por el momento, le está haciendo un flaco favor al socialismo valenciano en particular y a los valencianos en general” y ha concluido que “la avaricia de Pajín, que todo lo quiere controlar, va a llevar al PSPV al mayor declive de toda su historia”.

 

Compartir