Torrado asevera que Alarte "quiere forzar la marcha de Peralta para tener algo de protagonismo"

Torrado asevera que Alarte
Icono fecha
23-11-2010

23. noviembre. 2010.-La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “quiere forzar la marcha de Peralta para tener algo de protagonismo ya que es consciente de que el delegado del Gobierno le hace parecer aún más invisible de lo que ya es”.

   Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a los “esfuerzos” del secretario general del PSPV para que Peralta “salga de su puesto cuanto antes” y ha calificado su actuación de “cobarde” ya que “ha esperado a  que De la Vega esté fuera del Gobierno para mover hilos en contra del delegado del Gobierno”.

  Para la dirigente popular Alarte “juega sucio para tratar de ganar autoridad” por lo que ha afirmado que en el PSPV “pocos son los que confían en él ya que Alarte ha demostrado que sólo se mueve por sus propios intereses lejos de velar por las necesidades de sus militantes y mucho menos por las de lo valencianos”.

 

  Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha ironizado con “los contactos que Alarte está teniendo en Madrid para poner fecha de salida a Peralta porque su ambición parece no tener límites” y se ha preguntado si “sus reclamaciones son realmente atendidas en Madrid o se quedan en Contreras porque el dirigente de los socialistas valencianos ni pincha ni corta para Ferraz, basta que diga una cosa para que hagan justo lo contrario”.

  Torrado se ha cuestionado si Alarte “se siente presionado porque Peralta, como comisario político de Ferraz, disfruta de una presencia mediática que él no ha tenido en ningún momento” y, por ello, “es capaz, incluso, de centrar sus caprichos en la delegación del Gobierno y hacer que se tambalee la estabilidad de esta institución únicamente para mejorar su propia imagen”.

  A su juicio, esto demuestra la “enorme debilidad” del líder del PSPV que hace que quiera “rodearse de mediocres, como ha hecho con su Comité de Campaña, para resaltar su figura”. “Alarte tiene claro que no se necesita ser un gran político para hacerle sombra, por lo que no le importa apostar por personas incapaces de defender los intereses de los valencianos con el único fin de intentar aparentar ser el mejor político de su PSPV”, ha concluido.

  

Compartir