Torrado asevera que el Consell "centra sus esfuerzos en mantener el estado de bienestar" y critica que Pajín "desvirtue la realidad con fines políticos"

Torrado asevera que el Consell
Icono fecha
28-04-2012

 

28. abril. 2012.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el Consell “centra sus esfuerzos en mantener el estado de bienestar y critica que Pajín “desvirtue la realidad con fines políticos”.

   Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones de la vicesecretaria general del PSPV, Leire Pajín, declaraciones que ha tildado de “sensacionalistas” ya que lo que buscan “es desvirtuar la realidad con el único fin de sacar algo de rédito político”.

   Para la dirigente popular desde el PSPV “está haciendo un flaco favor al desarrollo y prosperidad de la Comunitat” porque los socialistas “continúan anclados en un discurso de crispación en lugar de arrimar el hombro para trabajar por y para los valencianos”.

    La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que el nuevo plan presentado por el Consell, ‘Planifica GVA:2012-2014’, “va unido al mantenimiento y consolidación del estado de bienestar conseguido hasta el momento” ya que es prioritario para el Consell “que los ciudadanos sigan manteniendo la misma calidad de vida” por lo que ha remarcado que la Sanidad Pública Valenciana “sigue siendo universal, gratuita y de calidad”.

   En este sentido, Torrado ha señalado que los ciudadanos “no van a notar ningún cambio ya que van a seguir siendo asistidos sin pagar ni un solo euro” al tiempo que ha afirmado que a través de este nuevo modelo de gestión la Generalitat Valenciana ahorrará 2.260 millones de euros “garantizando la sostenibilidad del sistema sanitario”.

    Finalmente, la dirigente popular ha instado a Pajín a “dejar de buscar la paja en el ojo ajeno ya que el Gobierno del cual ella era ministra es el que ha llevado al país a la peor crisis económica de toda su historia” por lo que es el momento de “dejarse de críticas baratas y ponerse del lado de quién toma medidas valientes y decididas para que la Comunitat Valenciana sea la primera en salir de la crisis, es el momento de ponerse del lado del presidente Fabra”.

 

Compartir