Torrado asevera que el PSPV "tiene los días contados" y subraya que Alarte "ha defraudado a las familias socialistas por su doble discurso"

Torrado asevera que el PSPV
Icono fecha
28-02-2010

28. febrero. 2010.- La vicesecretaria De Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que PSPV “tiene los días contados” y ha subrayado que el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, “ha defraudado a las familias socialistas por su doble discurso”.

Torrado ha afirmado que Blanquerías “se está desmoronando poco a poco sin que nadie le pueda poner freno, hasta el propio Zapatero tuvo que mandar al ex ministro Jordi Sevilla a que pusiera algo de paz en el seno de los socialistas valencianos, paz que no consiguió ya que las batallas internas del PSPV se intensifican cada día más” y ha indicado que el liderazgo de Alarte “está más que en entredicho porque su nefasta gestión sólo hace que acrecentar el clima de crispación entre las familias socialistas”.

“Desde que está Alarte al frente del PSPV, no llega a un año y medio, 2.000 militantes han huido despavoridos de las filas socialistas porque su líder ni vence ni convence, más bien todo lo contrario” ha señalado Torrado al tiempo que ha indicado que “ni los propios militantes se creen el doble discurso de Alarte que por un lado se enrola la bandera valencianista y por otro se muestra sumiso a los designios de Ferraz convirtiéndose en cómplice de los agravios de Zapatero hacia la Comunitat”.

Para la dirigente popular “la única salida para el PSPV es la de Alarte, generador del clima de malestar de Blanquerias” a lo que ha apuntado que “no sólo se pone en contra a las familias socialistas sino a la ciudadanía en general porque su obsesión por judicializar la política le impide ver la realidad de la grave crisis que estamos atravesando y presentar un proyecto coherente”.

Por último, Marta Torrado ha instado a Alarte a “dejar de rendir los honores a Zapatero y ponerse del lado de los valencianos ya que si piensa seguir como hasta ahora lo mejor es que coja el montante y se vaya porque le está haciendo un flaco favor al PSPV en particular y a la Comunitat en general”.

 

Compartir