Torrado asevera que en Blanquerías "los militantes se dan a la fuga porque no ven futuro en Alarte" y subraya que el líder socialista "está tocado y hundido"

Torrado asevera que en Blanquerías
Icono fecha
27-04-2010

27. abril. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que en Blanquerías “los militantes se dan a la fuga porque no ven futuro en Alarte” y ha subrayado que el líder socialista “está tocado y hundido”.

Torrado ha señalado que “la obsesión de Alarte por controlar distritos y pueblos le pasa factura y en Valencia ciudad desde que él es secretario general el 15% de los afiliados han dicho adiós al PSPV” y ha asegurado que “esta fuga es debida a la falta de proyecto de Alarte y a las tensiones generadas por el ansia de poder del líder socialista”.

La dirigente popular ha afirmado que Alarte “debería estar replanteándose su futuro en el PSPV porque de seguir así va a conseguir que el PSPV desaparezca con la huida de todos sus militantes” a lo que ha apuntado que desde que Alarte está al frente de los socialistas valencianos “se está produciendo una caída en picado de militantes que hace temblar los cimientos de Blanquerías”.

“Los engaños de Alarte a los ciudadanos diciendo una cosa y luego mostrándose sumiso ante Ferraz le han hecho convertirse en un gran peligro para los valencianos ya que es cómplice de la marginación de Zapatero y su Gobierno a la Comunitat” ha declarado al tiempo que ha lamentado que Alarte “continúe inerte sin enfrentarse a la realidad de su partido y a la realidad de los valencianos que son las víctimas directas de su postura de atrincheramiento en Blanquerías”.

Torrado ha criticado el “espectáculo dantesco que está protagonizando el líder socialista con respecto al trasvase Tajo-Segura quedando una y otra vez ridiculizado públicamente” y ha resaltado que “su negación para mostrarse firme y luchar por el agua de los valencianos le está poniendo cada día más cerca su salida de Blanquerías”.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado “el desplante público y sonoro” de la diputada socialista, Juana Serna, a Alarte que “evidencia la soledad del dirigente socialista al que todos pasan por alto” y ha lamentado que Serna “trate de arrimarse al árbol que más cobija con tal de mantener su puesto y asegurarse el sueldo durante cuatro años más poniendo en jaque los intereses de sus conciudadanos”.

Para finalizar, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha afirmado que la actitud de la diputada socialista “pone de manifiesto que las filas socialistas cada uno se preocupa por colocarse a sí mismo en lugar de preocuparse por el bienestar de los ciudadanos que son para quienes trabajan” a lo que ha añadido que Alarte por su parte “trata de ganar adeptos en las candidaturas para las próximas elecciones barajando nombres de históricos perdedores que van a llevar de nuevo al PSOE a una derrota segura”.

 

Compartir