Torrado asevera que hoy Zapatero "les pone una soga al cuello a los ciudadanos" y califica de "antisocial" la subida del IVA "en plena crisis"

Torrado asevera que hoy Zapatero
Icono fecha
01-07-2010

01. julio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, “les pone una soga al cuello a los ciudadanos” y ha calificado de “antisocial” la subida del IVA “en plena crisis”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la subida del 2% de IVA que entra en vigor a partir de hoy “como consecuencia de la política errática del Gobierno socialista que nos lleva a pagar a todos los españoles las pifias de su mala gestión”. Así, ha asegurado que a partir de hoy los ciudadanos “tendrán que apretarse, más si cabe, el cinturón para poder llegar a fin de mes”.

Para la dirigente popular la subida del IVA “va a castigar duramente a los ciudadanos” quienes a través de sus impuestos “van a pagar el despilfarro de 6 años de Gobierno socialista” a lo que ha añadido que en época de crisis la subida de impuestos “es la medida más errática que existe ya que va a frenar el consumo lo que provoca la paralización de la producción y la pérdida de puestos de trabajo”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que las subidas de impuestos “afectan a más de 360.000 pymes de la Comunitat Valenciana que van a ver en peligro su continuidad ya que la nula gestión de Zapatero sólo hace que ponerles piedras en el camino” y ha afirmado que hoy “se han cumplido los peores presagios de la era Zapatero en quien ya nadie confía porque trata de tapar sus pifias hundiendo a los ciudadanos”.

Por último, Marta Torrado ha destacado que los socialistas “han hecho un daño irreparable a la economía española y ahora pretenden que todos paguemos de nuestros bolsillos sus gravísimos errores” y ha concluido que para España “la única alternativa para salir de esta situación de indefensión que estamos sufriendo los ciudadanos es un gobierno del PP, con Mariano Rajoy al frente, que devuelva a nuestro país a la senda del desarrollo y bienestar”.
 

Compartir