Torrado asevera que la convención del PSPV "es un intento de autobombo" y critica que Zapatero "sólo venga a la Comunitat para hacerse la foto con sus compañeros de partido"

Torrado asevera que la convención del PSPV
Icono fecha
16-05-2010

15. may. 2010.- La vicesecretaria de comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha aseverado que la convención del PSPV “es un intento de autobombo” y critica que Zapatero “sólo venga a la Comunitat para hacerse la foto con sus compañeros de partido”

Torrado se ha referido, de esta manera, en relación a la convención que el PSPV va a realizar el próximo fin de semana en Elche “convención que ha acabado reducida a una mañana ante el temor a no saber dar respuesta a los interrogantes que las medidas del gobierno han generado”.

La dirigente popular se ha preguntado si la secretaria de Organización de PSOE, Leire Pajín, “aprovechará su visita a Elche para explicar con luces y taquígrafos el último escándalo que se cierne sobre su persona, la utilización de la Casa del Mediterráneo para garantizar el sueldo a militantes socialistas o personas afín ella” y ha denunciado que “su propia madre es la encargada de custodiar los intereses de Pajín en la sede benidormí de la institución”.

“Pajín trata de garantizar un sueldo a sus afines y tener aliados para controlar todo de que se cierne sobre el PSPV y garantizar así su cuota de poder” ha declarado al tiempo que ha criticado que los socialistas “utilicen instituciones a su antojo para asegurarse súbditos que les hagan pleitesía cada vez que hablan”.

Asimismo, la vicesecretaria de comunicación ha afirmado que la convención socialista “va a marcar el fin de Soler como alcalde del municipio porque aunque Zapatero venga a respaldarlo todos sabemos que la realidad es bien diferente”, así, ha resaltado, que “el baile entre dos aguas que ha realizado Soler a lo largo de este tiempo, por un lado apoyando a Alarte y por otro complaciendo a Pajín, lo ha llevado directamente a un viaje a la deriva que pronto verá su final”.

Torrado ha querido resaltar que “por más que se empeñen en mostrar la unidad del partido, todos somos conscientes de que existe una lucha interna de poder”. “Blanquerias es un barco a la deriva porque su patrón está más preocupado en mantener su posición que en guiar a sus tripulantes”, ha remarcado.

La vicesecretaria de comunicación del PPCV, ha resaltado también que Zapatero “sólo visita la Comunitat cuando tienen un acto de partido, mientras que como Presidente del gobierno no ha visitado a los ciudadanos valencianos durante los seis años que lleva en la Moncloa”, según Torrado “con esa actitud Zapatero muestra, una vez más, su discriminación hacia la Comunitat y hacia todos sus residentes, que una vez más tienen que ver como son tratados de forma desigual por el que es presidente de todos los Españoles”.

Por último, Torrado ha invitando a Zapatero “a visitar más la Comunitat y enterarse de las verdaderas necesidades de los ciudadanos”, y ha enfatizado que “los ciudadanos de la Comunitat ven como su situación es critica, mientras Zapatero se olvida de ellos una vez más y sólo viene para recibir palmaditas en la espalda a modo de peloteo de sus compañeros de partido”.

 

Compartir