Torrado asevera que "la palabra rectificar no aparece dentro del diccionario del PSPV" y afirma que "los continuos ataques de los socialistas no tienen justificación"

Torrado asevera que
Icono fecha
13-11-2009

13. noviembre. 2009.- La vicesecretaria del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que “la palabra rectificar no aparece dentro del diccionario del PSPV” y afirma que “los continuos ataques de los socialistas no tienen justificación”.

En este sentido Torrado ha subrayado que “hay dos maneras de hacer política, seguir el ejemplo del presidente Camps, o como la hacen los socialistas, basando su discurso única y exclusivamente en la calumnia y el insulto” y ha criticado que “por más barbaridades que digan su orgullo les impide dar un paso atrás y pedir perdón”.

La dirigente popular ha lamentado que “el PSPV siga en su campaña de acoso y derribo contra PP aferrándose a un clavo ardiendo” a lo que ha destacado que “todo les va a pasar factura porque el juego sucio nunca se lleva la victoria”.

Para finalizar, Marta Torrado ha indicado que “los esfuerzos que están haciendo los socialistas por judicializar la política van a caer en saco roto y en ningún caso van a mermar el esfuerzo, trabajo y dedicación que realiza el Gobierno valenciano para hacer de esta Comunitat la nº1 de todo el territorio nacional”.

Compartir