Torrado asevera que la subida del IVA "estrangula a los ciudadanos" e insta al PSPV "a unirse a la campaña "+ IVA " Empleo" por el bien de los valencianos"

Torrado asevera que la subida del IVA
Icono fecha
11-05-2010

11. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que la subida del IVA en dos puntos que el Gobierno socialista pretende aplicar el 1 de Julio “estrangula a los ciudadanos” y ha instado al PSPV “a unirse a la campaña ‘+ IVA – Empleo’, promovida por el PPCV, por el bien de los valencianos”.

Torrado ha subrayado que la subida del IVA “es la medida más antisocial promulgada por el Gobierno a la deriva de Zapatero ya que va a generar el cierre de muchas empresas con la consecuente pérdida de puestos de trabajo y a muchas familias se les va a hacer más cuesta arriba llegar a fin de mes” por lo que ha remarcado que “nos tenemos que unir y movilizarnos para tratar de conseguir que el Ejecutivo socialista no lleve a cabo esta medida regresiva”.

En este sentido, la dirigente popular ha anunciado que Torrent “se adhiere a la campaña del PPCV ‘+ IVA – Empleo’ aportando 1.300 firmas” y ha destacado que en esta localidad “comerciantes y ciudadanos se están volcando con esta iniciativa para poner freno al acelerón de Zapatero en contra de sus economías”.

La vicesecretaria de comunicación del PPCV ha afirmado que en estos momentos de crisis “hay que reactivar la economía bajando los impuestos no subiéndolos como pretende hacer el Gobierno socialista haciendo pagar a los ciudadanos las consecuencias de la nefasta gestión económica de Zapatero y su equipo de Gobierno” y ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se mantenga cruzado de brazos ante el atraco a los bolsillos de todos valencianos que supone la subida del IVA”.

Para finalizar, Marta Torrado ha criticado que Zapatero “juegue con los intereses de los ciudadanos para tratar de tapar sus pifias” y ha concluido que desde el PPCV “no vamos a cejar en nuestro empeño de velar por los intereses de los ciudadanos que son quienes nos piden a gritos que nos movilicemos para paralizar a un Gobierno socialista guiado por la sinrazón”.
 

Compartir