Torrado asevera que los sondeos petrolíferos "ponen en jaque" la economía y el bienestar de los valencianos"

Torrado asevera que los sondeos petrolíferos
Icono fecha
15-04-2011

 

15. abril. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que los sondeos petrolíferos “ponen en jaque” la economía y el bienestar de los valencianos.

   Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la instalación de plataformas petrolíferas en las costas valencianas y ha asegurado que los sondeos “sólo traerán problemas al medio ambiente, al sector pesquero y a los ciudadanos que verán como su tan querido mar mediterráneo está en peligro por el chapapote”.

   Para la dirigente popular la instalación de plataformas petrolíferas en la Comunitat supone “un nuevo ataque del Gobierno de Zapatero a la Comunitat que quiere castigar por no comulgar con el socialismo” por lo que ha lamentado que los valencianos “tengamos que sufrir en primera persona el sectarismo de un Gobierno que sólo se preocupa de contentar a los suyos en lugar de velar por los intereses de todos y cada uno de los españoles”.

   En este sentido, Torrado ha recordado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “mintió una vez más a los ciudadanos diciendo que los socialistas valencianos votarían en contra de las prospecciones y cuando llegó la hora de la verdad votaron en contra de los valencianos” y ha criticado que el dirigente socialista “sólo hace que mentir en lugar de dar la cara por lo ciudadanos a los que pretende representar”.

   La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha señalado que Alarte “se está poniendo a todo el mundo en contra con su política anti valencianista” a lo que ha añadido que los empresarios valencianos “ya le están dando la espalda y le plantan sin acudir a sus actos de partido porque saben que ni Alarte ni el PSPV dan la cara por ellos”.

   Para finalizar, la dirigente popular ha subrayado que Alarte “es sinónimo de Zapatero” por lo que el dirigente socialista “es cómplice directo que los continuos ataques del Gobierno socialista a la Comunitat que después de hundir la economía españolas están obsesionados por llenar nuestras playas de chapapote”.

 

Compartir