Torrado asevera que Luna "debe asumir su responsabilidad política y dar la cara ante los valencianos"

Torrado asevera que Luna
Icono fecha
06-12-2010

06. diciembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, “debe asumir su responsabilidad política y dar la cara ante los valencianos”.

Torrado se ha referido de esta manera en relación al “oscuro pasado” de Luna por el que “debe dar explicaciones claras y concisas a los ciudadanos ya que a día de hoy seguimos teniendo cuatro versiones diferentes acerca de quién pagó la reforma de su casa”.

En este sentido, la dirigente popular ha afirmado que “la duda se cierne” sobre la época en la que Luna era alcalde de Alicante y por eso “debe hablar alto y claro ya que sigue anclado en la mentira intentando engañar a los ciudadanos para salir indemne del trance que está pasando por salir a la luz pública la sombras de su gestión”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha lamentado que Luna “no tenga la suficiente valentía como para hacer frente a los ciudadanos que esperan conocer la verdad” al tiempo que ha asegurado que “sí deberá hacer frente a la justicia cuando se siente en el banquillo de los acusados por su imputación por un delito de revelación de secreto de sumario”.

Para Torrado, ante esta causa “el dirigente socialista no puede quedarse callado ya que todos fuimos testigos de cómo utilizaba su escaño en la tribuna de Les Corts para esgrimir un documento que estaba bajo secreto sumarial” a lo que ha añadido que Luna “debe explicar cómo le llegó a sus manos y por qué no lo llevó al juzgado en lugar de airear un informe secreto públicamente”.

“Con su actitud Luna lo único que consigue es continuar decepcionando a los valencianos porque ha perdido cualquier credibilidad ya que tan sólo actúa por su interés personal” ha declarado la dirigente popular al tiempo que ha resaltado que los ciudadanos “están conociendo la doble cara de Luna que es un reflejo del oscurantismo reinante en el PSPV”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que el secretario general del PSP, Jorge Alarte, “siga callado amparando de esta manera a Luna” y ha concluido que en las próximas elecciones autonómicas y municipales “los 2 se tendrán que ir cogidos de la mano porque los valencianos dirán no en las urnas al engaño de los socialistas”.

 

Compartir