Torrado asevera que Luna responderá ante la justicia ya que "se niega a hacerlo ante los valencianos"

Torrado asevera que Luna responderá ante la justicia ya que
Icono fecha
01-11-2010

  01. novi. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el portavoz del grupo Parlamentario Socialista, Ángel Luna, responderá ante la justicia ya que “se niega a hacerlo ante los valencianos”.

   Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la investigación abierta por el TSJCV abierta contra el portavoz socialista por un presunto delito de cohecho y revelación de secretos y ha asegurado que Luna “esconde mucho y ahora va a salir todo a la luz quiera o no quiera”.

   En este sentido, la dirigente popular ha criticado que Luna “utilice la sede parlamentaria para arremeter contra todos intentando desviar la atención sobre las sombras que se ciernen sobre su persona” a lo que ha añadido que “ahora ha llegado el momento de la verdad y Luna deberá dar explicaciones claras y concisas de por qué esgrimió en la sede un documento que estaba bajo secreto de sumario, cómo lo consiguió y también aclara que es eso de que no sabe si pagó la reforma de su casa directa o indirectamente”.

   Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV Luna “está a la defensiva porque sabe que tiene mucho que ocultar ya que las sombras se ciernen tanto sobre su gestión como alcalde como en su labor en la sede parlamentaria” por lo que “si aún le queda algo de dignidad política lo más sensato es que se marche antes de verse aún más acorralado”.

   Finalmente, Marta Torrado ha afirmado que “ya que Luna se esconde bajo su escaño es Alarte quién debe dar un golpe en la mesa y actuar con contundencia pero lamentablemente el secretario general del PSPV continúa dando la callada por respuesta porque no tiene agallas para asumir su responsabilidad”.

 

Compartir