Torrado asevera que Pajín "va tejiendo poco a poco una gran tela de araña para tomar el control del PSPV y dar la patada a Alarte"

Torrado asevera que Pajín
Icono fecha
20-03-2010

20. marzo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que la secretaria de Organización y número tres del PSOE, Leire Pajín, “va tejiendo poco a poco una gran tela de araña para tomar el control del PSPV y dar la patada a Alarte”.

Torrado ha afirmado que el secretario general del PSPV “tiene los días contados en Blanquerías ya que las alianzas en su contra son públicas y notorias” y ha subrayado que Pajín “ya controla a los socialistas alicantinos gracias al apoyo del alcalde de Elche, Alejandro Soler, y ahora trata de meter cabeza en Valencia a través de Sagunto y así evidenciar que ella es la auténtica líder del PSPV y Alarte una marioneta que pronto va a quedar en el baúl de los recuerdos”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha señalado que Pajín “despliega sus tentáculos a marchas forzadas para tratar de controlar el PSPV y reorganizar el caos generado por la nefasta gestión de secretario general del PSPV” al tiempo que ha destacado que en el PSPV “ya han comenzado las batallas por el liderazgo de Blanquerías y todos los supuestos amigos de Alarte empiezan a confabular contra él”.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado que Soler, uno de los apoyos de Alarte en su nombramiento como secretario general, “pasito a pasito se va desmarcando para posicionarse junto a Pajín y promover la salida de Alarte de Blanquerías” y ha indicado que “ante tantos frentes abiertos al actual secretario general del PSPV no le queda más que buscar aliados debajo de las piedras y por eso mueve ficha tratando de ganarse los favores de los lermistas, y nombra al propio Lerma presentador de la charla que va a ofrecer José Blanco en Valencia”.

Para Torrado “la batalla campal existente en el seno del PSPV no hace más que acrecentar la brecha existente en los cimientos de Blanquerías y propiciar el rápido hundimiento del barco, un barco a la deriva sin patrón y lleno de marineros con ansias de poder” a lo que ha añadido que “hasta las propias encuestas internas de los socialistas vaticinan el naufragio del PSPV”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que si Pajín “toma el control del PSPV los valencianos serán los grandes perjudicados ya que la número tres del PSOE, pese a ser de Benidorm, es la más antivalencianista de los socialistas ya que sus ansías de poder la hacen renegar de sus raíces”.

 

Compartir