Torrado asevera que Zapatero "se despide de Valencia sin los deberes hechos" y afirma que Alarte "tiene miedo al efecto ZP"

Torrado asevera que Zapatero
Icono fecha
20-04-2011

20. abril. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, “se despide de Valencia sin los deberes hechos” y ha afirmado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tiene miedo al efecto ZP porque sabe que su presidente en lugar de sumar resta”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la confirmación de la asistencia de Zapatero al mitin central del PSPV a lo que ha criticado que el presidente del Gobierno “venga a Valencia a decir adiós y no a cumplir con los valencianos a los que durante 7 años ha estado marginando y ninguneando”.

En este sentido, la dirigente popular ha señalado que en 7 años de gobierno Zapatero “sólo ha venido a la Comunitat como presidente del Gobierno central en 7 ocasiones, una por año, y nunca para dar a los valencianos lo que la Comunitat reclama” por lo que ha subrayado que va a pasar a la historia “como el presidente del no hacia los valencianos, no al agua, no a la financiación, no al cabanyal, no a las terrazas de la playa, no a las tradiciones valencianas, en definitiva como el presidente que ha pretendido dejar a la Comunitat en el vagón de cola de España”.

“Zapatero castiga a la Comunitat por no comulgar con el socialismo” ha declarado la vicesecretaria de Comunicación del PPCV al tiempo que ha destacado que el presidente del Gobierno “va a venir con la cabeza gacha porque es consciente de que ha practicado su política más sectaria con los valencianos”.

Asimismo, Torrado ha remarcado que Alarte “estaba rezando para que Zapatero no viniera a hacer campaña y ahora, después de renegar hasta de la siglas socialistas, ha de claudicar a sabiendas de los efectos negativos que va a tener su visita” por lo que ha concluido que el dirigente socialista “ya puede ir diciendo adiós a su puesto ya que en ningún momento ha sido capaz de plantarle cara a Zapatero y los valencianos se lo van a hacer pagar en las urnas”.
 

Compartir