Torrado: "Blanco viene a Valencia a poner orden y a imponer su opinión siendo Ferraz quien da el primer golpe de estado en Blanquerías"

Torrado:
Icono fecha
06-09-2009

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha anunciado que “Blanco viene a Valencia a poner orden y a imponer su opinión siendo Ferraz quien da el primer golpe de estado en Blanquerías. Si hasta ahora ya hemos asistido a capítulos bochornosos, la próxima semana asistiremos una vez más a otro capítulo de la guerra de los socialistas valencianos”.

Torrado se ha referido así a la reunión que el próximo martes el vicesecretario general del PSOE mantendrá con la ejecutiva nacional del PSPV en la sede de Blanquerías.

“El PSPV a la desesperado ha intentado vestir el encuentro como reunión de trabajo para revisar con el ministro de Fomento las infraestructuras valencianas pendientes, pero la realidad es bien diferente, viene a poder orden en el gallinero socialista valenciano”, ha indicado.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación ha comentado que “ni siquiera Alarte tiene claro a qué viene Blanco si a reforzarle como secretario general o a convencerle que tiene que aceptar la moción de censura en Benidorm porque se han impuestos las teorías familiares de Pajín”.

Para Marta Torrado “sea cual sea la postura de Blanco el martes, Alarte sale debilitado puesto que tiene que ser Ferraz quien ponga orden dentro de la federación socialista valenciana. Un año después de su nombramiento el secretario general del PSPV ha perdido toda su fuerza y es un líder que es puenteado y ninguneado a diario por sus propios militantes”.

Por último, la dirigente popular ha lamentado que “Blanco anteponga su cargo en el partido a su responsabilidad de gobierno. En lugar de preocuparse por las infraestructuras pendientes en la Comunitat dedica parte del día a poner orden en su partido político. Por enésima vez un Ministro utiliza los medios gubernamentales para su objetivo principal del día, una reunión de partido”.
 

Compartir