Torrado califica de "despropósito" que Zapatero "atiborre de impuestos a los ciudadanos para tapar su política de despilfarro"

Torrado califica de
Icono fecha
28-09-2010

28. sep. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha calificado hoy de “despropósito” que el Gobierno de Zapatero “atiborre de impuestos a los ciudadanos para tapar su política de despilfarro” y ha señalado que “aplicar subidas de impuestos a los ciudadanos cuando los socialistas en el Ejecutivo central no se aprietan el cinturón es inaceptable”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la previsión del Gobierno socialista de subir un punto todos los tramos del IRPF para afrontar el “agujero que ha dejado Zapatero con su ineficaz gestión” y ha lamentado que “mientras atravesamos la peor crisis económica y social de la historia, los socialistas asfixian a los ciudadanos con subidas en la factura de la luz, en el carburante, en el tabaco, el IVA, y, ahora, en el IRPF”.

Así, la dirigente popular ha recordado que “Zapatero ha suprimido la deducción fiscal de 400 euros que se aplicaba en el impuesto de ganancias, y a partir del 1 de enero de 2011 el Ejecutivo central limitará las deducciones fiscales por compra de vivienda habitual a las rentas iguales o inferiores a 24.000 euros, lo que afectará de forma negativa a la clase media de la población”.

De la misma manera, ha indicado que “poco podemos esperar de un dirigente como Zapatero que en vez de establecer medidas para reactivar la economía pone losas en los bolsillos de los ciudadanos” y ha añadido que “no sólo ha conseguido parar en seco la economía con su incapaz gestión en esta materia sino que va a pasar a la historia como el presidente del paro con 5 millones de desempleados en España”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido al Gobierno de Zapatero que “ponga a freno a la subida de impuestos porque las consecuencias de su política fiscal en la calidad de vida de los ciudadanos son muy negativas” y ha asegurado que “sólo con un Gobierno del PP de la mano de Mariano Rajoy los ciudadanos de la Comunitat y de toda España volveremos a la senda del progreso, el desarrollo y el bienestar”.
 

Compartir