Torrado califica de "escándalo" que Alarte "se ponga una venda en los ojos" ante la "oscura" gestión de Soler en el Ayuntamiento de Elche

Torrado califica de
Icono fecha
06-03-2009

06. mar. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha calificado de “escándalo” que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se ponga una venda en los ojos” ante la “oscura” gestión del alcalde socialista Alejandro Soler en el Ayuntamiento de Elche.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ya que, según ha indicado “los evidentes indicios de una gestión poco clara parece que no son motivos suficientes para que los socialistas valencianos tomen medidas mientras los ilicitanos son los máximos perjudicados”.

De esta manera, la dirigente popular ha recordado que el PPCV ha trasladado a la fiscalía Anticorrupción de Alicante cinco nuevas facturas de propaganda preelectoral y electoral del PSPV de Elche pagadas a un medio de comunicación a cargo, supuestamente, de fondos públicos, por lo que ha indicado que “si Alarte no se manifiesta al respecto será cómplice de la gestión de sombras de su número dos”.

Asimismo, se ha preguntado “por qué Alarte rechaza las comisiones de investigación que sólo buscan dar tranquilidad a los ciudadanos” y ha añadido que “si de verdad la gestión socialista no esconde nada por qué no hace un ejercicio de transparencia al igual que lo han hecho los consellers del Gobierno valenciano que, por voluntad propia, han comparecido en Les Corts para esclarecer cualquier duda”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha instado al PSPV a que “sea valiente y abra las ventanas de todos aquellos ayuntamientos apolillados” al tiempo que ha exigido a Alarte a que “demuestre con puntos y comas la rigurosidad y la seriedad de la que habla, y tome ejemplo del Gobierno valenciano y el PPCV en su interés y predisposición indiscutible por esclarecer cuanto antes posibles dudas en la gestión”.
 

Compartir