Torrado califica la actitud del PSPV de "vergüenza" porque "forma parte de un partido instigador y además carece de proyecto para los valencianos"

Torrado califica la actitud del PSPV de
Icono fecha
07-10-2009

07. oct. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado ha calificado hoy la actitud del PSPV de “vergüenza” para la Comunitat porque “forma parte de un partido instigador y además carece de un proyecto serio para los valencianos”.

La dirigente popular se ha referido de esta manera a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y, en este sentido, ha criticado “la forma que tienen los socialistas de hacer política”. Así, ha lamentado que los dirigentes del PSPV “hagan uso de la descalificación y el insulto para justificar las acusaciones vertidas en algunos medios de comunicación y que responden a supuestas irregularidades no probadas”.

Además, Torrado ha explicado que “un partido político que pretende ser una alternativa de futuro en la Comunitat no puede seguir boicoteando las reglas democráticas y del Estado de Derecho para conseguir lo que no pueden a través de las urnas” al tiempo que ha pedido “corresponsabilidad política y que dejen trabajar a los jueces que son los que tienen potestad para hacerlo”.

Así, ha lamentado que el PSPV “se dedique a descalificar y a insultar en vez de trabajar por lo que de verdad interesa a los valencianos, alicantinos y castellonenses y por la Comunitat, tal y como hacen los populares” y ha destacado que “desde que gobierna el PP en nuestro territorio, con Francisco Camps a la cabeza, se han alcanzado importantes cotas de progreso”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha criticado que Alarte “no hable de economía, empleo y políticas sociales y sí se dedique a hacer carnaza política dejando contra las cuerdas el discurso constructivo que quieren los ciudadanos de nuestro territorio, ya que se ha convertido en juez sin serlo, juzgando a personas inocentes haciendo un daño irreparable”.
 

Compartir