Torrado critica el "despilfarro" del Gobierno socialista en tiempos de crisis y advierte que con Zapatero "estamos arruinados"

Torrado critica el
Icono fecha
15-06-2009

15. junio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy el “despilfarro” del Gobierno socialista en tiempos de crisis y ha advertido que con el presidente del Ejecutivo central, José Luís Rodríguez Zapatero, “estamos arruinados, ya que están dejando a cero las arcas del Estado con su política de improvisación ante la nueva coyuntura económica y social”.

Torrado se ha manifestado de esta manera en relación al “derroche” del Gobierno socialista mientras “miles de ciudadanos se aprietan el cinturón para poder llegar a final de mes”. Así, ha recordado que “once ministerios gastaron más de 81 millones de euros en publicidad en 2008, lo que pone en evidencia que la austeridad no es algo que esté aplicando Zapatero”.

Asimismo, ha lamentado que Zapatero “apriete a los españoles con subidas de impuestos, como los que hoy ya se van a aplicar en el combustible y en el tabaco, cuando el Gobierno no está llevando a cabo ninguna medida de ahorro en estos difíciles momentos” y ha recordado que el presidente del Gobierno socialista “tiene más de 600 asesores, con lo que esto supone para las arcas del Estado”.

Del mismo modo, la dirigente del PPCV ha exigido a Zapatero que “dé ejemplo de buenas prácticas en el Gobierno central, ya que si él no está notando la crisis, son muchos los ciudadanos que están pasado por graves problemas económicos y sociales ante la incapacidad de la gestión socialista de capotear esta complicada coyuntura que, lamentablemente, se les ha ido de las manos”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que “los socialistas deberían aprender de las medidas de austeridad que el Partido Popular está aplicando en muchos municipios, dando ejemplo de gestión austera”, ya que “ante esta difícil situación, no es de recibo que los ministros socialistas gasten sin ningún tipo de estupor mientras más de 4 millones de personas han perdido su empleo y, de ellas, un millón de familias tienen a todos sus miembros en el paro”.


 


 

Compartir