Torrado critica el empeño de los socialistas en elevar a la categoría de “referente” la política “oscura y bajo sospecha” del alcalde de Elche

Torrado critica el empeño de los socialistas en elevar a la categoría de “referente” la política “oscura y bajo sospecha” del alcalde de Elche
Icono fecha
10-03-2009

10. marzo. 2009.- La vicesecretaria de comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado el empeño de los socialistas en elevar y calificar como “referente” la “política oscura y bajo sospecha” del alcalde de Elche.

Torrado se ha mostrado “indignada” ya que mientras la Justicia tiene encima de la mesa hasta 9 facturas de pagos realizados por el Ayuntamiento de Elche para publicitar al partido socialista ilicitano, los socialistas se atreven a calificar a Soler “como referente del socialismo alicantino presente y de futuro, ensalzando también la política económica del consistorio ilicitano”. “Que le pregunten a los ilicitanos si un gestor así es merecedor de estas alabanzas por parte del PSPV”, ha aseverado.

Ante estas manifestaciones la dirigente popular ha afirmado que “podemos empezar a temblar todos los españoles, ya que hasta el mismísimo Zapatero toma también como ejemplo de municipalismo a Alejandro Soler al mantenerlo en la ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias”. En este sentido, ha asegurado “menudo referente socialista de la política económica que ha sido capaz de gastarse más de 20.000 euros de los ciudadanos de Elche para financiar sus campañas políticas”.

Asimismo, Torrado ha mostrado su escepticismo ante el “futuro que nos plantean los socialistas con la política de Alejandro Soler como referente” y ha lamentado que “desde el PSPV se tapen los ojos ante el escándalo del ayuntamiento de Elche y cierren filas en torno a la figura de Soler”.

La vicesecretaria de comunicación del PPCV ha declarado que “si desde el PP ilicitano no se hubieran descubierto estas irregularidades los socialistas valencianos parece ser que hubieran continuado desviando fondos públicos para financiar la política de su mandatario”.

De este modo Torrado ha lamentado que “se continúe sin tomar medidas y desde el PSPV se corra un tupido velo y traten de dejar correr las aguas hasta que pase la marea” y ha asegurado que “confío en que la justicia trabaje por el bien de todos los ilicitanos que se merecen conocer la verdad porque al fin y al cabo se ha utilizado su dinero en beneficio partidista”.

Para finalizar la dirigente popular se ha preguntado “donde está Leire Pajín y José Blanco, por qué se esconden tras un velo de mutismo”, y ha subrayado que “esa actitud ya nos da mucho que pensar”.

 

Compartir