Torrado critica "el victimismo" de Alarte cuando lo único que busca es "un titular de prensa"

Torrado critica
Icono fecha
17-06-2010

17. junio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy “el victimismo” de Alarte cuando lo único que busca es “un titular de prensa”.

Torrado se ha referido de esta manera en torno a las declaraciones que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha realizado esta mañana tras no poder visitar el Instituto Luís Vives de Valencia y ha remarcado que la visita no ha sido posible “por no contar con la autorización pertinente”.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que “en su periplo por la ciudad Alarte no ha tenido ningún problema para entrar en ningún instituto ni centro educativo porque siempre se han solicitado de forma reglamentaria las autorizaciones” y en este caso el IES Luís Vives “la solicitud no ha sido cursada ni en tiempo ni en forma y por eso la negativa a la visita”.

“Alarte trata de buscarle tres pies al gato cuando no hay nada que rascar” ha declarado, al tiempo que ha lamentado que el dirigente socialista “se crea el ombligo del mundo y que hay una confabulación para que él no visite el Instituto Luís Vives, cuando tanto para él como para cualquier otro ciudadano sino hay autorización reglamentaria no hay visita”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV Alarte “está totalmente desacreditado y en el PSPV sólo se piensa en la manera más rápida de darle boleto” ya que los socialistas valencianos “están cansados de que su supuesto líder sólo se dedique a pasear por la Comunitat tratando de publicitarse a sí mismo en lugar de poner orden en el caos reinante en Blanquerías que está llevando al PSPV al momento más crítico de toda su historia”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha aseverado que en Blanquerías “ya se ha abierto la veda para buscar un sustituto a Alarte para las próximas elecciones autonómicas y municipales porque lo que es seguro es que Alarte no va a llegar” y ha recordado “los movimientos estratégicos” que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “está haciendo para poner de patitas en la calle a Alarte y ser ella quién maneje el cotarro”.

Finalmente, Marta Torrado ha instado a Alarte a “dejar de pasear y ponerse a trabajar” porque su cargo en el PSPV “está más en la cuerda floja que nunca y está comprobado que su discurso basado en la calumnia y el descrédito ya aburre”.
 

Compartir