Torrado critica la "falta de compromiso del Gobierno de Zapatero" y afirma que "sus votantes le dan la espalda porque ya no creen en sus mentiras"

Torrado critica la
Icono fecha
07-09-2009

07. septiembre. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy la “falta de compromiso del Gobierno de Zapatero” y ha afirmado que “sus votantes le dan la espalda porque ya no creen en sus mentiras”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera tras conocer los datos que revelan las últimas encuestas realizadas, tanto a nivel nacional como en la Comunitat Valenciana, y que dan una amplia victoria al Partido Popular en caso de celebrarse elecciones generales a fecha de hoy. “Es evidente que los ciudadanos están cansados de que el Gobierno de Zapatero se dedique a vender humo en lugar de aportar soluciones eficientes a la crisis que está atravesando el país”, ha aseverado.

En esta línea, la dirigente popular ha destacado que “la fuga de votos del PSOE es consecuencia de una nefasta gestión del Gobierno de España que ha llevado al país a un estado de crisis y crispación” al tiempo que ha añadido que “los ciudadanos ven como única salida el proyecto del PP ya que es el único capaz de aportar soluciones”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que “más de medio millón de votantes marcan la distancia entre un proyecto lleno de ideas, trabajo y esfuerzo, el proyecto de Mariano Rajoy, y un Gobierno a la deriva que toma medidas a la desesperada porque no sabe capear el temporal, el Gobierno de Zapatero”.

Asimismo, la dirigente popular ha afirmado que en la Comunitat Valenciana “el PP refuerza todavía más su liderazgo porque el Gobierno del presidente Camps está en la calle, con la gente, viendo sus problemas y aportando soluciones para salir de esta crisis” y ha lamentado que “nos encontremos con una oposición cargada de ira y crispación por no sentirse apoyada en las urnas por los ciudadanos y que se dedica única y exclusivamente a luchar contra el PP en lugar de luchar contra la crisis”.

Para finalizar, Marta Torrado ha asegurado que “el PP es la única alternativa para salir de esta crisis y los ciudadanos lo saben y piden a gritos un cambio porque se sienten engañados y defraudados por un Gobierno que sólo ha hecho que incumplir sus promesas y llevar al país al borde del abismo”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir