Torrado critica las "evasivas" de Luna para dar explicaciones sobre el caso de la reforma y lamenta "el doble discurso" del PSPV

Torrado critica las
Icono fecha
03-10-2010

02. oct. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy las “evasivas” del portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, para dar explicaciones a los ciudadanos de la Comunitat sobre el caso del pago de la reforma de su casa por parte de un empresario y ha lamentado “el doble discurso” del PSPV, ya que “mientras exige transparencia, los socialistas se mueven en el oscurantismo”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las “continuas escapatorias” de Luna en torno a este caso y, en este sentido, ha lamentado que “las pocas explicaciones que ha dado el portavoz socialista estén llenas de lagunas, ya que no ha aclarado si pagó las facturas de la reforma y cómo lo hizo” al tiempo que ha criticado que el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, “guarde silencio después de conocer los detalles de este sombrío asunto”.

De la misma manera, la dirigente popular ha señalado que el PSPV “se ha convertido en un partido que no predica con el ejemplo, por lo que de nuevo vuelven a engañar a los ciudadanos de la Comunitat con su discurso de doble rasero”. Además, ha lamentado que “mientras los socialistas miran hacia otro lado, el caso Luna sigue siendo una asignatura pendiente que tienen que aclarar si pretenden contar con el portavoz socialista”.

La dirigente popular ha lamentado que Alarte “sea incapaz de ponerse en su sitio por miedo a perder el apoyo de Luna y sus seguidores, por ello, todavía estamos esperando una reacción al respecto”, algo que, según ha señalado Torrado, es “inaceptable”. Asimismo, ha criticado que “Alarte y Luna intenten tapar este asunto con ataques al Gobierno valenciano cuando lo que deberían hacer es dar la cara”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha afirmado que “los socialistas continúan con su campaña de acoso y derribo contra los populares abanderando un discurso en el que son incapaces de cumplir cuando el caso Luna les incapacita para dar lecciones”, por ello, ha exigido al PSPV y a su secretario general Jorge Alarte “una explicación de inmediato” porque “su cinismo político está llegando demasiado lejos”.

 

Compartir