Torrado critica que Alarte está "atrincherado en Blanquerías" y lamenta que "sólo aparece para desacreditar al PP en lugar de ejercer de secretario general de su partido"

Torrado critica que Alarte está
Icono fecha
24-09-2010

   24. sep. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está “atrincherado en Blanquerías” y ha lamentado que “sólo aparece para desacreditar al PP en lugar de ejercer de secretario general de su partido”.

   Torrado se ha preguntado de esta forma “cuándo piensa dar la cara ante los ciudadanos y militantes socialistas por todo lo que está ocurriendo en su partido y dejar de esconderse detrás de comunicados en los que sigue a pies juntillas su discurso, tan monótono como trasnochado, de ataque al PP”.

   No obstante, ha considerado que “esto es lo único que sabe hacer Alarte para tirar balones fuera, porque aún no ha encontrado la forma de explicar el gran número de despropósitos que acumula la formación que dice dirigir”. Así, le ha exigido que “haga frente a la situación del PSPV, donde se suceden las intrigas y los capítulos dantescos, como hemos visto con las primarias, con la licencia socialista a tránsfugas o con casos como el de Luna”.

   Para la dirigente popular, “el PSPV no está legitimado para dar lecciones de ningún tipo a nadie, porque es el partido del desgobierno, donde los ciudadanos ya han vistos conspiraciones, como la de Benidorm, orquestada por Pajín; juego sucio en busca de poder, como ha hecho Alarte para evitar las primarias; o amenazas a militantes que ejercen sus derechos, que es lo último que hemos escuchado a Blanco”.

 

Compartir