Torrado critica que Alarte "esté más preocupado por la foto con Zapatero que en poner orden en su partido" y asegura que el PSPV "está cayendo en picado"

Torrado critica que Alarte
Icono fecha
01-02-2011

01. febrero. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “esté más preocupado por la foto con Zapatero que en poner orden en su partido” y ha asegurado que el PSPV “está cayendo en picado”.

  Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer la dimisión del coordinador del programa electoral del PSPV para Valencia, Carlos González Triviño, “dimisión que viene provocada por la dejadez de Alarte en sus funciones que lejos de velar de por construir un proyecto para el socialismo valenciano está obsesionado con darse a conocer”.

  La dirigente popular ha aseverado que el PSPV “está en quiebra de poder” ya que día tras día “son más numerosos los frentes que se abren en un partido que está debilitado y en crisis” al tiempo que ha afirmado que Alarte “pone en jaque al socialismo valenciano al ser un dirigente autoritario que pone de patitas en la calle a quién no comulga con él”.

  Para la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos la dimisión de Triviño “evidencia el malestar reinante en Blanquerías” que pone de manifiesto que Alarte “veta a todo aquel que intente trabajar para reflotar un barco que está hundido” a lo que ha añadido que el secretario general del PSPV “sólo se preocupa de sí mismo dejando en la cuneta los intereses de los socialistas valencianos, que huyen despavoridos del partido al no poder luchar contra las ansías de poder de Alarte”.

   Finalmente, Marta Torrado ha instado a Alarte “a dejarse de buscar la foto que por fin le dé a conocer y centrarse en no dilapidar más aún al PSPV” y ha concluido que el dirigente socialista “va a llevar a su partido a la mayor derrota electoral de la historia de la democracia”.


 

Compartir