Torrado critica que Alarte "intente desterrar un caso cerrado al no tener otro discurso" y lamenta que "renuncie al progreso por su obsesión con el PP"

Torrado critica que Alarte
Icono fecha
30-11--0001

05. agost. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “intente desterrar un caso cerrado al no tener otro discurso con qué hacer oposición al Ejecutivo de Camps” y ha lamentado que los socialistas “renuncien a plantear ideas de progreso y desarrollo por su obsesión con el PP”.

Torrado se ha manifestado de esta manera en relación a las reacciones que los dirigentes socialistas han tenido tras el fallo del TSJCV y, en este sentido, ha asegurado que “la verdad ha salido a la luz y la justicia ha puesto punto y final a los juicios paralelos y los ataques continuados contra las personas investigadas por parte de los socialistas”. Así, ha lamentado que el PSPV “sea incapaz de aceptar la verdad que no es otra que la inocencia del presidente Camps así como la de R.Costa, V.Campos y R.Betoret”.

Asimismo, ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no quiere que el caso finalice porque si no se queda sin discurso” y ha lamentado que el PSPV “continúe anclado en posturas que nada bueno ofrecen a los ciudadanos de la Comunitat al no hablar de futuro ni de las necesidades que en estos momentos tenemos como agua, financiación, seguridad o infraestructuras de primera como AVE o Corredor Mediterráneo”.

En esta línea, la dirigente popular le ha recordado al PSPV que “las personas que fueron investigadas en el caso ya han demostrado en el foro pertinente, que no es otro que en los juzgados, su inocencia, por lo tanto, es una pérdida de tiempo que los socialistas hablen sobre algo que ya se ha esclarecido”.

Torrado ha advertido al PSPV que “si continúa con el discurso de la confrontación, le hará un flaco favor a los intereses de la Comunitat” al tiempo que ha recordado que “Alarte y Pajín ya se equivocaron en las pasadas elecciones europeas y los ciudadanos así lo dijeron a través de las urnas el 7-J, por lo que si no empiezan a trabajar por un proyecto de futuro para la Comunitat volverán, de nuevo, al banquillo de los derrotados”.

 

Compartir