Torrado critica que Alarte "no aproveche la visita de Corredor para plantearle las reivindicaciones de la Comunitat"

Torrado critica que Alarte
Icono fecha
26-02-2010

26. febrero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha instado hoy a Alarte a “aprovechar” la visita de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, para “plantearle las reivindicaciones de la Comunitat, esas reivindicaciones que tanto publicita pero que a la hora de plantearlas en Madrid calla como un cobarde”

Torrado se ha referido de esta manera tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y ha aseverado que la visión de Alarte y de los socialistas valencianos “dista mucho de la realidad del Cabanyal, de lo que sienten y piensan los vecinos, y la mejor manera de abrir los ojos no es otra que escuchar al barrio que grita alto y claro sí al Plan del Cabanyal”.

Para la dirigente popular cada vez que viene algún ministro a la Comunitat Alarte “pretende recibir palmaditas en la espalda y hacerse la foto aunque eso signifique pisotear los intereses de los valencianos” a lo que ha lamentado que el dirigente socialista “anteponga sus intereses personales a las necesidades de los valencianos para ganar puntos en Ferraz”.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que el Gobierno “es quién aplica políticas de destrucción, destrucción de empleo, destrucción de trasvases, destrucción de infraestructuras, en definitiva intentan destruir a toda costa el crecimiento de la Comunitat Valenciana” a lo que ha añadido que Alarte “es cómplice directo del maltrato de Zapatero a la Comunitat”.

Torrado ha le ha recordado al secretario general del PSPV que el Plan del Cabanyal “pretende rehabilitar el barrio y abrir la ciudad al mar, cosa que el Gobierno intenta paralizar a toda costa porque están obsesionados en frenar a Valencia y a la Comunitat” y ha indicado que desde el PPCV “no vamos a parar de luchar para que Zapatero no se salga con la suya y que los vecinos del Cabanyal tengan barrio como que se merecen”.

Para finalizar, la dirigente popular ha retado a Alarte a “hacer política constructiva de una vez por todas y no destructiva que es lo único que sabe hacer” y ha asegurado que “no se da cuenta que lo único que está consiguiendo es destruirse a sí mismo y su liderazgo en Blanquerías que ya está más que en entredicho”.

 

Compartir