Torrado critica que Alarte "se enzarce en el insulto para hacer oposición" y asegura que "su mala política le lleva a que sus compañeros de partido huyan de él"

Torrado critica que Alarte
Icono fecha
15-12-2009

15. dic. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se enzarce en el insulto para hacer oposición” y ha asegurado que “su mala política le lleva a que sus compañeros de partido en Ferraz y en Blanquerías huyan de él”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del socialismo valenciano y, en este sentido, ha criticado que Alarte “desprecie a quien de verdad defiende los intereses de la Comunitat que no es otro que el presidente Camps, por mucho que le pese al PSPV”. Así, ha asegurado que el PSPV “ha perdido el rumbo, ya que ha pasado del vacío de ideas al insulto más extremo”.

De la misma manera, ha lamentado que “todavía no hayamos oído ni una sola propuesta de Alarte en materia de empleo, de economía, de agua, de agricultura, de pymes y autónomos, de sanidad, de educación, de política fiscal, y tantos y tantas cuestiones que preocupan a los valencianos, alicantinos y castellonenses pero por el contrario estemos hartos de oír insultos, desprecios, agravios e impertinencias que nada bueno hacen a los intereses de la Comunitat”.

Asimismo, ha exigido al PSPV que “trabajen de verdad”, ya que “llevan años anclados en el desprecio ante su obsesión por atacar al Gobierno valenciano y al PPCV” al tiempo que ha indicado que Alarte “debería recapacitar cada vez que hable o tome una decisión porque ha pasado de malo a grave las continuas meteduras de pata que, por desgracia, producen efectos negativos a la Comunitat”.

Torrado le ha recordado a Alarte que “se cree el ladrón que todos son de su condición ya que el único servil y dócil es el secretario general del PSPV a Zapatero, pues silencia la discriminación del Gobierno socialista a la Comunitat y, lo que es peor, es incapaz de defender los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses ante sus compañeros de Madrid”.

Además, la dirigente popular ha subrayado que “por mucho que Alarte quiera ocultarlo está solo, aislado y poco son los que le escuchan” a lo que ha añadido que “hasta las inclemencias climatológicas se alían en su contra, ya que el temporal impidió que Alarte pudiera ir a ver a Pajín, la persona que más desplantes le ha hecho en los últimos meses”.

Finalmente, ha destacado que “el presidente Camps siempre actúa al servicio de los ciudadanos de la Comunitat y su discurso en la conferencia de presidentes es una prueba de ello, al reivindicar las necesidades de nuestro territorio” y ha subrayado que “el presidente valenciano defendió una política hídrica solidaria para todos, una financiación autonómica justa, el apoyo a la agricultura productiva, una política fiscal de bajada de impuestos, reactivar el diálogo social y una solución a la deuda histórica en materia de sanidad que ante la dejadez del Ejecutivo socialista la situación se ha agravado”.

 

Compartir