Torrado critica que Alarte "tenga que pagar favores" a sus colaboradores para mantenerse en Blanquerías y advierte de la "grave crisis" en el PSPV

Torrado critica que Alarte
Icono fecha
17-07-2011

17. julio. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tenga que pagar favores” a sus colaboradores para mantenerse en Blanquerías y ha advertido de la “grave crisis” en el socialismo valenciano, ya que “está en cuestión no sólo el discurso y la estrategia sino la labor de sus dirigentes”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación al acuerdo del portavoz socialista con el alcalde de Morella, Ximo Puig, para que sea el próximo presidente del PSPV, un premio al apoyo incondicional de Puig a Alarte tras el debacle electoral del pasado 22 de mayo. Así, ha lamentado que Alarte “haga del PSPV un escaparate de saldos con los cargos del partido para no quedarse solo después de su histórica derrota”.

De la misma manera, ha indicado que el partido socialista “está sumergido en una profunda crisis no sólo de ideas sino también de líderes, ya que el resultado electoral del 22 de mayo ha sido el detonante para que las familias socialistas se pongan en pie de guerra al ver como el PSPV camina sin rumbo hacia el precipicio más estrepitoso” y ha añadido que “los socialistas han renunciado a su labor de defender los intereses de la Comunitat para atender el futuro de un PSPV agotado”.

Asimismo, la dirigente popular ha advertido que “ofrecer cargos a dirigentes socialistas a cambio de apoyos no va a salvar a Alarte de su destierro de la Comunitat, ya que con la nueva derrota de los socialistas en las próximas elecciones generales su salida de Blanquerías será inminente” y ha asegurado que “en Ferraz ya se frotan las manos para buscar otro candidato socialista en la Comunitat”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que Alarte y Puig “pierdan el tiempo repartiéndose responsabilidades en el PSPV mientras dejan en el cajón del olvido la defensa de las grandes cuestiones valencianas” y ha subrayado que “el PSPV sigue siendo un partido que está fuera de la realidad de los valencianos, alicantinos y castellonenses por sus continuos complejos y su sumisión a Ferraz”.

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir