Torrado critica que Alarte "vaya haciendo su precampaña particular por los barrios de Valencia cuando su continuidad pende de un hilo"

Torrado critica que Alarte
Icono fecha
09-05-2010

09. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “vaya haciendo su precampaña particular por los barrios de Valencia cuando su continuidad pende de un hilo”.

Torrado ha asegurado que el dirigente socialista “vive su realidad paralela a expensas de Blanquerias ya que se autoproclama candidato obviando la realidad que no es otra que cada día son más los que luchan por verle fuera del PSPV” y ha apuntado que “no sabemos bien hacia dónde va dirigida su candidatura ficticia si a la Generalitat, al Ayuntamiento de Valencia o simplemente a convertirse en uno de los dirigentes más efímeros del socialismo valenciano”.

Para Torrado “los paseos de Alarte por los barrios de Valencia cogido de la mano de Alborch no son más que una medida a la desesperada por darse a conocer ya que el líder de los socialistas valencianos es el gran desconocido” ha señalado a la vez que ha aseverado que “por muchos kilómetros que recorra su popularidad va a seguir siendo nula ya que, en esta ocasión, el garbo no se demuestra andado sino actuando y Alarte actúa bien poquito por los valencianos”.

La dirigente popular ha aseverado que “existe una confabulación de fuerzas dirigidas por Pajín que ya le ponen fecha de caducidad a Alarte y él parace ser el único que no se ha enterado en Blanquerías de que su puesto está en oferta para un nuevo candidato” a lo que ha subrayado que “por mucha precampaña que intente hacer todos, menos él, conocemos el final de la película que es la salida de Alarte de la vida política”.

Para finalizar, Marta Torrado ha instado a Alarte a “mirar de frente el tsunami que asola Blanquerías ya que anda a la deriva tratando de buscar adeptos que le salven de su inevitable hundimiento” y ha recordado que “si antes Pajin lideraba los movimientos clandestinos para urgir la salida de Alarte ahora Joan Ignasi Pla también busca candidatos alternativos en reuniones secretas que sitúan al dirigente socialista en una posición más débil si cabe”.

 

Compartir