Torrado critica que el Ayuntamiento de Quart de Poblet "se salte la ley a la torera para adjudicar contratos" y afirma que "ese es el modus operandi de los socialistas"

Torrado critica que el Ayuntamiento de Quart de Poblet
Icono fecha
05-11-2009

05. noviembre. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el Ayuntamiento de Quart de Poblet “se salte la ley a la torera para adjudicar contratos” y ha afirmado que “ese es el modus operandi de los socialistas”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a las “presuntas irregularidades” cometidas en el Ayuntamiento de Quart de Poblet con respecto a la contratación para la iluminación pública navideña a lo que ha lamentado que la alcaldesa de Quart y secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, “ni siquiera se moleste en comprobar si lo que firma como alcaldesa es legal sin tener en cuenta que está utilizando el dinero de los ciudadanos”.

En este sentido, la dirigente popular ha denunciado que “el Ayuntamiento de Quart de Poblet no saque esta contratación a concurso público como marca la ley ya que tan sólo hubo negociación con una misma firma que se presentó con tres identidades, actuación irregular y fraudulenta”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha indicado que “esto no es más que otra actuación irregular a las que tan acostumbrados nos tienen los socialistas que se creen amos y señores de los consistorios en los que gobiernan dejando a un lado los intereses de los ciudadanos” a tiempo que ha asegurado que “Martínez deja solo el consistorio porque está más preocupada en contentar a Alarte que mirar por el bienestar de los cuarteros”.

Torrado ha instado a Martínez a “explicar con luces y taquígrafos esta adjudicación ya que como máxima responsable del consistorio debe supervisar todo lo que suceda en su Ayuntamiento” a lo que ha añadido que “al fin y al cabo se está contando con el dinero de los cuarteros a los que ni se debe ni se puede engañar”.

Para finalizar, la dirigente popular ha destacado que “no vale con decir que el trámite fue erróneo sino que se deben depurar responsabilidades” y ha exigido a Martínez que “tome cartas en el asunto y no haga la vista gorda ante un proceso que el propio interventor ya calificó de ilegal”.
 

 

Compartir