Torrado critica que "el desconcierto es la insignia en Blanquerias" y afirma que "pocos militantes confían en la nefasta gestión que está llevando Alarte"

Torrado critica que
Icono fecha
13-07-2009

13. julio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que “el desconcierto es la insignia en el seno de Blanquerias” y ha afirmado que “pocos militantes del PSPV confían en la nefasta gestión que está llevando Alarte al frente del socialismo valenciano”.

Torrado ha aseverado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ha llevado a su partido a un pozo sin fondo en el que la división y el clima de crispación son los ejes de un partido que va de capa caída” al tiempo que ha asegurado que “el único culpable de la decadencia del PSPV es el propio Alarte que no ha sabido imponer su criterio, convirtiéndose en una marioneta de Ferraz y dejando a un lado los intereses de sus militantes y de los valencianos”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que “dentro del propio PSPV se han creado grupos de resistencia contra el propio Alarte que públicamente exigen el adelanto de las elecciones primarias” a lo que ha apuntado que “Blanquerías bloquea estas primarias que demanda la militancia porque tienen miedo a enfrentarse a la realidad que no es otra que el rotundo no a la nefasta gestión que esta haciendo Alarte como secretario general del PSPV”.

En esta línea, la dirigente popular ha lamentado que “Alarte se ponga una venda en los ojos mirando de reojo la crisis que se está fraguando en el seno de su partido” y ha declarado que “cada día es más evidente que el secretario general de los socialistas valencianos debe plantearse su situación por el bien de sus militantes y, por encima de todo, por el bien de los castellonenses, valencianos y alicantinos”.

Torrado ha destacado que “la división de las familias socialistas es cada día más fuerte y la tensión coge fuerza en Blanquerias y en las redes sociales, en las que los detractores de Alarte no dudan en exigir la celebración de primarias para abrir la puerta de salida al secretario general del PSPV” y ha manifestado que “Alarte no tiene capacidad de liderazgo y tampoco la va a tener porque tan sólo se preocupa de sí mismo y de allanarse el camino a Ferraz”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que “Alarte base su estrategia única y exclusivamente en la política de desprestigio y en montar actos contra el PP” y ha asegurado que “con esta política destructiva nunca va a conseguir la confianza de los valencianos y lo que sí va a conseguir es destruirse a sí mismo”.

Para finalizar, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha aseverado que “Alarte ya ha abandonado la alcaldía de Alaquàs porque sus vecinos le han dado un no rotundo en las urnas y no le ha quedado más remedio que irse agachando la cabeza” y ha afirmado que “ahora le toca dimitir también como secretario general del PSPV porque pocos son ya los que confían en su gestión al frente de Blanquerias”.

 

Compartir