Torrado critica que el PSPV "esté en otras cosas que no interesan" y lamenta que Alarte "marque un nuevo pulso al ningunear a las familias socialistas"

Torrado critica que el PSPV
Icono fecha
22-02-2010

22. febr. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el PSPV “esté en otras cosas que no interesan a los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha lamentado que el secretario general del socialismo valenciano “marque un nuevo pulso al ningunear a las familias socialistas”.

Torrado se ha manifestado de esta manera en relación a la crisis abierta dentro de las filas socialistas y, en este sentido, ha recordado que Alarte “no cuenta con todos los dirigentes, ya que ha repartido los cargos socialistas a cuatro mientras que ha dejado en la cuneta al resto”. Así, ha indicado que Alarte “es un socialista incómodo dentro del PSPV, ya que su excesivo protagonismo, sus continuas meteduras de pata y el ninguneo a dirigentes históricos está terminando con la paciencia de muchos”.

De la misma manera, la dirigente popular ha indicado que “con la llegada de Alarte, el PSPV se ha convertido en un partido minoritario, ya que el secretario general del socialismo valenciano todavía no ha encontrado su sitio en Blanquerías”, por ello, se ha preguntado “cómo piensa ser alternativa de Gobierno cuando es incapaz de poner orden en su propio partido”.

Asimismo, Marta Torrado ha lamentado que “el PSPV sea un partido que busque la confrontación y no el diálogo”, ya que “en vez de plantear ideas, ataca a quien trabaja, en vez de arrimar el hombro, da la espalda”, por ello, Alarte “está deslegitimado para dar lecciones cuando no predica con el ejemplo” y ha señalado que “Alarte ha hecho del PSPV un partido de pocos que se mueve por intereses partidistas y electoralistas”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha criticado que Alarte “sea cómplice de los agravios de Zapatero con la Comunitat con temas como el Cabanyal, el parany, las costumbres valencianas como les mascletaes o la cordà o las prospecciones petrolíferas” y ha lamentado que “los socialistas sólo se preocupen de quien tiene más protagonismo en Les Corts o en Blanquerías pero no se interesen por la crisis económica o el desbocado paro provocado por la ineficaz gestión de Zapatero”.
 

Compartir