Torrado critica que López Aguilar venga a la Comunitat a "insultar" a los valencianos y le insta a dar la cara "por la debacle del PSOE en las urnas"

Torrado critica que López Aguilar venga a la Comunitat a
Icono fecha
04-07-2011

04. julio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha criticado hoy que el eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar, venga a la Comunitat Valenciana a “insultar” a los valencianos y le insta a dar la cara “por la devacle del PSOE en las urnas”.

La dirigente popular se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones que el eurodiputado socialista ha realizado esta tarde durante la ponencia que ha ofrecido en Valencia y ha lamentado que López Aguilar “se dedique a hacer demagogia barata tratando de desacreditar y calumniar a los políticos valencianos”.

En este sentido la dirigente popular ha destacado que López Aguilar “no muestra ningún respeto por los ciudadanos quienes democráticamente han ejercido su derecho al voto dando nuevamente su confianza al PP” por lo que ha asegurado que el eurodiputado “ejerce de abogado del diablo para tratar de ganar algún tipo de rédito político y lo que en realidad hace es ponerse en evidencia él mismo”.

Para finalizar, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha aseverado que López Aguilar “debería haber aprovechado su intervención para explicar con luces y taquígrafos el estrepitoso fracaso del PSOE en las pasadas elecciones en lugar de basar su discurso en el insulto y la calumnia, discurso que no le lleva a ningún sitio más que a seguir perdiendo cualquier tipo de credibilidad”.
 

Compartir