Torrado critica que Muñoz "siga los pasos de Alarte" al rechazar una comisión de investigación en Alfafar y lamenta que los socialistas "no aboguen por la claridad"

Torrado critica que Muñoz
Icono fecha
05-05-2009

05. may. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el alcalde de Alfarar, Emilio Muñoz, “siga los pasos de Jorge Alarte” al rechazar una comisión de investigación en Alfafar y ha lamentado que los socialistas “no aboguen por la claridad”.

Torrado se ha manifestado de esta manera en referencia al rechazo por parte del alcalde socialista de Alfafar de llevar a cabo una comisión de investigación por las presuntas irregularidades que se han detectado respecto a la gestión municipal en el caso de la contratación del servicio de grúas.

Asimismo, ha lamentado que Muñoz “huya a la desesperada para no arrojar luz en las sombras que se ciernen sobre su gestión” al tiempo que ha señalado que “los alfafarenses se merecen una explicación clara sobre lo que está pasando en su Ayuntamiento”. Además, ha criticado que “una vez más, un alcalde socialista se niega a hacer un ejercicio de transparencia en su consistorio. Se niega a abrir la puerta porque algo tienen que esconder”.

De la misma manera, la dirigente popular ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “amordace la transparencia” en el Ayuntamiento de Alaquàs y, por ende, así lo han hecho muchos alcaldes socialistas como Emilio Muñoz en Alfafar, Alejandro Soler en Elche, Enrique Navarro en Onda, Ximo Puig en Morella y José Manuel Orengo en Gandia.

Finalmente, Torrado ha exigido a Alarte que “no ponga piedras en el camino de la claridad y empiece a hacer un ejercicio de manos limpias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos” y ha advertido a Alarte que “ya ha quemado todos los cartuchos que le quedan, por lo que al final tendrá que aceptar en todos los ayuntamientos donde hayan dudas en la gestión una comisión de investigación si de verdad no tiene nada que esconder”.
 

 

Compartir