Torrado critica que Navarro "despilfarre las arcas municipales de Benidorm para colocar a afines socialistas" e insta al PSPV a "apartarle de sus listas en 2011"

Torrado critica que Navarro
Icono fecha
20-09-2010

20. sep. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, “despilfarre las arcas municipales para colocar a afines socialistas en el Ayuntamiento de Benidorm” y ha instado al PSPV a “apartarle de sus listas en 2011 porque hasta el momento sus acciones han sido un despropósito”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la política de derroche del alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, pues “ha secuestrado al consistorio benidormí para emplear a afines socialistas porque sabe que en la próxima cita electoral el PP volverá a ganar las elecciones” y ha advertido que “vulnerar el Pacto Antitransfuguismo y hacer del Ayuntamiento de Benidorm un reducto de cargos socialistas le pasará factura al PSPV”.

De la misma forma, la dirigente popular ha señalado que “los ciudadanos de Benidorm el próximo 22 de mayo dirán no al partido socialista porque saben que están detrás del robo de la alcaldía” al tiempo que ha asegurado que “si finalmente Navarro encabeza la lista del PSPV en 2011 evidenciará que Pajín, Blanco y Alarte estuvieron detrás de un montaje que ha despreciado la voluntad de la gran mayoría de los benidormíes”.

Para Torrado, “es inaceptable que los okupas en la alcaldía de Benidorm aprovechen su cargo en el Ayuntamiento para colocar de forma sombría a afines del partido socialista, lo que pone en evidencia que lo que persigue Navarro y su equipo municipal es complacer sus intereses partidistas y trabajar por los intereses generales” a la vez que ha añadido que “sólo con un Gobierno del PP el Ayuntamiento de Benidorm volverá a la senda de la coherencia y la austeridad”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “no permita que un dirigente como Navarro vuelva a las listas socialistas porque, sin duda, ha antepuesto sus ansias de poder a los acuerdos nacionales y la voluntad de los ciudadanos” y ha advertido que “sólo un Gobierno del PP de la mano de Manuel Pérez Fenoll devolverá el desarrollo y el progreso a la ciudad de Benidorm”.
 

Compartir