Torrado critica que Navarro intente tapar "su estafa a la democracia" con "insultos a los dirigentes del PP"

Torrado critica que Navarro intente tapar
Icono fecha
28-10-2010

28. oct. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, “intente tapar su estafa a la democracia con insultos hacia los dirigentes del PPCV”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer las cartas llenas de “barbaridades” que Navarro cuelga en su blog “o incluso ha llegado a mandar con membrete oficial de la alcaldía” en las que se dirigen “todo tipo de descalificativos inaceptables para una autoridad pública, aunque usurpadora del cargo que ostenta, como es Navarro”

La dirigente popular ha instado a los dirigentes del PSPV a “salir en tromba a condenar el lenguaje gangsteril del tránsfuga de Benidorm y a hacerle el boicot como hicieron con el alcalde de Valladolid”. “Si no lo hacen, estaremos ante una nueva muestra de la doble moral de los socialistas, que se tiran de los pelos cuando alguien del PP comete un exceso verbal y miran para otro lado cuando alguien de su partido como Navarro no sólo dice una frase inapropiada, sino que directamente escribe una carta llena de improperios”, ha señalado.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha ironizado preguntándose “si los tránsfugas de Benidorm también van a nombrar persona non grata a Agustín Navarro” a lo que ha añadido que “Navarro ha perdido por completo los nervios, sabe que le quedan pocos meses en su alcaldía robada, e intenta esparcir su indignidad sobre los demás, pero no lo va a conseguir porque los ciudadanos son sabios y diferencian entre quién sólo obra por su propia ambición y quién trabaja para los ciudadanos”.

Por último, Torrado ha pedido a Alarte que “de una vez por todas reconozca que él ha permitido que el tránsfuga sea candidato callándose ante el Comité Federal del PSOE” a lo que ha añadido que “si quiere demostrar que no ha tenido nada que ver, desautorice y tumbe la candidatura de Navarro”.
 

Compartir