Torrado denuncia que Alarte quiera ahora defender las infraestructuras en Madrid cuando su grupo no las ha apoyado en Les Corts

Torrado denuncia que Alarte quiera ahora defender las infraestructuras en Madrid cuando su grupo no las ha apoyado en Les Corts
Icono fecha
15-04-2009

15. abril. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha denunciado hoy que “Alarte quiera ahora defender las infraestructuras en Madrid cuando su grupo no las ha apoyado en Les Corts Valencianes”.

La dirigente popular se ha referido de esta manera a responder al secretario general de los socialistas valencianos que ayer se comprometió a traer el AVE a Valencia en 2010, a Alicante en 2012 y dar fecha para Castellón, además el Corredor Mditerráneo, la salida de la A-68 en Vinaròs y las inversiones pendientes en puertos y aeropuertos.

En este sentido, Torrado ha calificado de “incongruentes” las declaraciones de Alarte, pero al mismo tiempo ha aclarado que “es bueno que piense así, pero no sirve de nada pensar sin ejecutar, pero nunca es tarde si la dicha es buena” y ha explicado que “ojalá esas palabras se conviertan en realidad aunque es fácil pensar que sólo se quede en esto, porque es a lo que nos tiene acostumbrados el partido socialista, mucho hablar pero de forment ni un gra”.

La responsable de Comunicación del PPCV le ha recordado a Alarte que “la casa no se empieza desde el tejado porque si de verdad los socialistas valencianos están dispuestos a reivindicar las infraestructuras que nuestra Comunitat necesita para seguir creciendo económicamente y abrirse mercados más allá de nuestras fronteras, que lo demuestren apoyando las iniciativas que el Grupo Parlamentario Popular ha presentado en Les Corts”.

“La votación en contra del Corredor Mediterráneo del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Valenciano no es más que una prueba evidente para que dudemos de las palabras de Alarte”, ha subrayado Torrado y al mismo tiempo ha apuntado que “no podemos confiar en un socialismo como el valenciano que un día apoya las infraestructuras en Madrid y no en la Comunitat, que otro día defiende la llegada de agua en la Comunitat, en Madrid no están de acuerdo y no sabemos que va a pasar en la votación del Congreso y del Senado, un día Blanco desautoriza a Alarte y luego al primero lo hacen ministro y el segundo acude a su toma de posesión”. En definitiva, ha dicho, “un partido fracturado, con diversidad de opiniones”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a los socialistas valencianos a “aclarar sus ideas aunque está visto que donde no hay patrón no manda marinero” y les ha recordado que “dar el paso es muy importante pero todavía lo es más convertir las palabras en realidad porque si al final éstas sólo quedan en eso, la poca credibilidad de la que puede presumir el partido socialista, sobre todo en la Comunitat Valenciana acabaría desapareciendo”.
 

Compartir