Torrado denuncia que "los tránsfugas de Benidorm vayan de la mano de quienes quieren finiquitar el trasvase Tajo-Segura"

Torrado denuncia que
Icono fecha
02-05-2010

2. mayo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha denunciado hoy que “los tránsfugas que ocupan la Alcaldía de Benidorm vayan de la mano de quienes quieren finiquitar el trasvase Tajo-Segura”.

Torrado ha explicado que el alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, “ese señor que aunque no tenga carné sigue siendo del PSOE porque siempre va rodeado de la plana mayor del socialismo alicantino”, “se paseara el otro día con Juana Serna, la diputada que no tuvo ningún pudor en votar a favor de la muerte del Tajo-Segura, continuando con la estrategia de engaños del PSPV en materia de agua”.

En este sentido, la dirigente popular le pregunta a Navarro “si está de lado de los que quieren dejar sin agua a Benidorm como Serna o de los que apoyan el trasvase, porque viendo a sus compañeros de paseo parece que después de haberles quitado la democracia a los benidormíes ahora también quiera quitarles el agua”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha dicho que Navarro “es un completo ignorante de la realidad de su ciudad, porque el agua es un bien básico para el crecimiento de Benidorm, para el sostenimiento de su turismo, de sus infraestructuras y de su economía, y si fuera por los socialistas con los que compadrea para que lo vuelvan a aceptar en el PSOE, los benidormíes se hubieran quedado sin esa agua tan necesaria del Tajo-Segura”

Torrado ha criticado además a los socialistas de la Vega Baja, “comarca cuya industria, agricultura y modo de vida depende en gran medida de la continuidad del Tajo-Segura”, porque “en lugar de estar concienciados con las necesidades de los ciudadanos, se dedican al partidismo y al sectarismo organizando conferencias protagonizadas por Juana Serna como hicieron en Callosa de Segura”, ha explicado la dirigente popular.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha pedido al PSPV y a los socialistas de Alicante “que si de verdad están comprometidos con el Tajo-Segura, lo demuestren con hechos y condenen la actuación que tuvo Juana Serna en la Comisión Constitucional del Congreso, en lugar de hacerle la pelota para quedar bien ante la dirección federal del PSOE”.

Compartir