Torrado destaca la apuesta "firme y decidida" del Consell por el empleo y asegura que la Comunitat "va a ser la primera en salir de la crisis"

Torrado destaca la apuesta
Icono fecha
16-12-2010

16. diciembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy la apuesta “firme y decidida” del Consell por el empleo y ha asegurado que la Comunitat Valenciana “va a ser la primera en salir de la crisis”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la reunión que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha mantenido con los rectores de las Universidades valencianas, con los presidentes de las Confederaciones Empresariales de la Comunitat así como con los Presidentes de las Cámaras de Comercio, reunión que ha calificado de “muy satisfactoria” ya que esta “alianza va a reforzar la productividad empresarial de la Comunitat”.

La dirigente popular ha afirmado que en la actualidad “es primordial redoblar esfuerzos en investigación para así obtener un rendimiento empresarial del 100% favorable a la generación de puestos de trabajo” por lo que subrayado que “una vez más la Comunitat se desmarca de la parálisis del Gobierno central promoviendo medidas que impulsen a nuestros sectores con el objetivo primordial de la generación de empleo”.

Para la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos esta reunión “marca el inicio de una etapa de colaboración entre empresarios y universidades fundamental para mejorar la eficacia del I+D+I” a lo que ha añadido que la innovación “es una herramienta de la que hemos de sacar el máximo partido a través de acciones que permitan obtener los mejores resultados para la estimulación económica”.

En este sentido, la dirigente popular ha criticado que por parte del Gobierno central “se reduzcan las inversiones en I+D+I porque esta reducción es sinónimo de echar el freno a España, de no querer mirar hacia el futuro, ni de velar por el desarrollo empresarial” y ha remarcado que “frente a la dejadez del Ejecutivo socialista el presidente Camps y el Consell se muestran activos y seguros promoviendo iniciativas que contribuyen a optimizar el despegue de la Comunitat Valenciana”.

 

Compartir