Torrado destaca los "beneficios" de la Copa América para la Comunitat y recuerda que "los grandes eventos son generadores de empleo y prosperidad"

Torrado destaca los
Icono fecha
07-02-2010

07. feb. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy los “beneficios” de la competición de la Copa América para la Comunitat y ha recordado que “los grandes eventos son generadores de empleo, prosperidad, riqueza y oportunidades”.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación a la celebración de la competición de vela de la Copa América que en 2010 celebra su 33 edición, una vez más, en Valencia. En esta línea, ha señalado que “la ciudad de Valencia y la Comunitat Valenciana volverán a estar en el centro del mundo, ya que va a ser el escenario de una de las competiciones más importantes en el mundo de la vela”.

Asimismo, la dirigente del PPCV ha asegurado que “ante la crisis, el Gobierno del PP trabaja intensamente para hacer que la Comunitat Valenciana albergue grandes eventos, como la Copa América, que sean un aliciente más para catapultar la oferta turística y, de este modo, redunde en beneficios en el sector hostelero de nuestro territorio, garantizando así la creación de empleos”.

De la misma manera, Torrado ha subrayado que “los grandes proyectos celebrados en la Comunitat han creado 250.000 empleos, un impacto económico de 8.600 millones y han atraído 59,7 millones de turistas” al tiempo que ha destacado que “gracias a las políticas del PP hoy la Comunitat Valenciana brilla por sí sola con nombre propio”.

Así, la dirigente popular ha asegurado que “gracias al esfuerzo del Ejecutivo valenciano la Comunitat se ha convertido en una de las autonomías más punteras al albergar los eventos deportivos y culturales más importantes a nivel mundial, como la America’s Cup, la Fórmula 1 o destino de grandes producciones cinematográficas en la Ciudad de la Luz de Alicante”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha lamentado que “ni Zapatero ni el PSPV respalden acontecimientos deportivos tan importantes como la Copa América no sólo para la Comunitat Valenciana sino para toda España” y ha criticado que “los socialistas arremetan contra eventos que, sin duda, ponen a nuestro territorio en el ombligo del mundo, ya que son miles los ciudadanos de España y de fuera de nuestras fronteras que siguen cada minuto el desarrollo de las mismas, por lo que esto supone una publicidad de nuestro territorio impagable”.


 

Compartir