Torrado destaca "los esfuerzos" de Camps para potenciar el turismo valenciano y subraya que su visita a Rusia "tiende puentes" entre territorios

Torrado destaca
Icono fecha
16-06-2010

16. jun. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy “los esfuerzos” del presidente valenciano, Francisco Camps, para potenciar el turismo valenciano y ha subrayado que su visita a Rusia “tiende puentes” entre territorios que se traduce en “beneficios para los ciudadanos”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación al viaje del presidente del Gobierno valenciano a Rusia para buscar nuevos mercados en el exterior y promocionar la Comunitat Valenciana como destino turístico. De esta manera, ha recordado que “nuestro territorio es el destino preferido de muchos rusos, ya que en el pasado año visitaron la Comunitat más de 12.000 turistas procedentes de este país, por lo que es necesario trabajar para mantener o superar estas cifras”.

Asimismo, la dirigente popular ha señalado que “iniciativas como las que está llevando a cabo el presidente Camps en el exterior ponen en evidencia la preocupación del líder popular por buscar salidas en el exterior para impulsar uno de los sectores claves de nuestro territorio como es el turismo, del que dependen otros sectores muy importantes como el de servicios”.

Torrado ha destacado la “estrategia de promoción en mercados europeos y emergentes” del Gobierno valenciano porque “el turismo es uno de los pilares básicos en la economía de la Comunitat y de la que dependen muchos empleos, por lo que la labor del presidente Camps es de suma importancia para los intereses de nuestro territorio” al tiempo que ha asegurado que “mientras a otros se les llena la boca de desprecios, el Gobierno valenciano trabaja por los sectores productivos valencianos que redundan en riqueza y empleo en la Comunitat”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado que el PSPV “cuestione encuentros importantes del presidente Camps en el exterior cuando es positivo para la Comunitat” y ha asegurado que “los valencianos, alicantinos y castellonenses respaldan éstas iniciativas del Gobierno valenciano en el exterior porque sus objetivos redundan en el progreso y el desarrollo de nuestro territorio, a diferencia de las iniciativas del Ejecutivo de Zapatero que sólo traen disgustos a los ciudadanos de la Comunitat”.


 

 

 

 

 

 

 

Compartir