Torrado destaca que Camps apuesta por el turismo como "generador de riqueza y empleo" y lamenta que Zapatero "ponga palos en las ruedas del sector"

Torrado destaca que Camps apuesta por el turismo como
Icono fecha
14-10-2010

15. oct. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy que el Gobierno de Camps apuesta por el turismo como “generador de riqueza y empleo” en la Comunitat y ha lamentado que el Ejecutivo de Zapatero “ponga palos en las ruedas del sector, como ha hecho en las terrazas de playa o en nuestras tradiciones”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la presentación del Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat 2010-2020 de la mano del presidente Camps en Castellón, en la que se pretende atraer a 27 millones de visitantes a nuestro territorio. Asimismo, ha indicado que “esta apuesta del Gobierno valenciano por un sector clave para la economía valenciana es decir sí al futuro y el desarrollo de la Comunitat”.

De la misma manera, ha asegurado que “para el sector del turismo unas buenas comunicaciones son esenciales, por ello, con la llegada de la alta velocidad conseguiremos mayores ventajas para el turismo de nuestro territorio”. Así, ha exigido que “la alta velocidad llegue también a Alicante y Castellón, ya que sino estamos cortando las alas al progreso de nuestro territorio”.

“El turismo en la Comunitat es pieza fundamental para nuestra economía, por ello, el Corredor Mediterráneo tiene que ser una realidad más pronto que tarde, ya que no solo va a beneficiar a la Comunitat sino al resto de España, pues significa abrir las puertas a Europa y al resto del mundo”, ha señalado la dirigente popular, quien ha exigido a Zapatero que “no espere más y traiga esta infraestructura para pasajeros y mercancías tan necesaria para todos los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha subrayado el “compromiso” del Gobierno de Camps por el sector turístico y económico de la Comunitat, “una postura muy diferente a la del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien todavía no conocemos ninguna iniciativa en esta materia y mucho menos que haya reclamado ante Madrid las grandes infraestructuras que son necesarias para nuestro desarrollo y bienestar”.

 

 

 

 

 


 

Compartir