Torrado destaca que el Gobierno de Camps es "ejemplo" de compromiso con la Comunitat al ser el primero "en ponerse en marcha" tras el 22-M

Torrado destaca que el Gobierno de Camps es
Icono fecha
11-07-2011

11. julio. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy que el Gobierno del presidente Camps es “ejemplo” de compromiso con la Comunitat al ser el primero en “ponerse en marcha” para atender las necesidades de los ciudadanos tras las elecciones del pasado 22 de mayo.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en alusión a la destreza del presidente Camps de fijar la estructura del nuevo Gobierno valenciano hasta el tercer nivel en “tiempo record” para empezar cuanto antes a cumplir los compromisos de los populares con los valencianos, alicantinos y castellonenses.

De la misma manera, la dirigente popular ha asegurado que “el presidente Camps ha cumplido su palabra con los ciudadanos, ya que ha confeccionado un equipo preparado para hacer frente a la nueva coyuntura económica y social y lo ha hecho con austeridad al eliminar 260 cargos en la administración autonómica, es decir, un 30%, tal y como prometió”.

Asimismo, ha subrayado que “el Gobierno valenciano, en poco más de dos semanas, ha adoptado una batería de medidas y actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunitat en materia educativa, industrial, turística y de infraestructuras” y ha recordado que “hoy mismo, el presidente Camps, junto a empresarios, se han desplazado a Bruselas para defender una obra clave para el futuro de nuestro territorio como es el Corredor Mediterráneo”.

Además, la dirigente popular ha recordado que “a los populares no le ha temblado el pulso a la hora de defender leyes como la de Custodia Compartida o la regulación del parany frente a los recursos del Gobierno socialista, que no han esperado ni un minuto para boicotear el desarrollo de nuestro territorio”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que el Gobierno de Camps es “el más activo” pues “la maquinaria administrativa ya está al 100% para impulsar las medidas que hagan que la Comunitat sea la primera autonomía en salir de la crisis” y ha añadido que “mientras otras comunidades tardan alrededor de tres meses en arrancar, la Comunitat acorta plazos para atender desde ya las necesidades de los ciudadanos”.
 

Compartir