Torrado destaca que el modelo sanitario de la Comunitat es "ejemplo" para las CCAA y recuerda que Camps ha inaugurado un hospital cada año

Torrado destaca que el modelo sanitario de la Comunitat es
Icono fecha
14-01-2011

14. ene. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy que el modelo sanitario de la Comunitat es “ejemplo” para las comunidades autónomas y ha recordado que el Gobierno de Francisco Camps ha inaugurado un hospital cada año durante los últimos siete.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la ponencia que el presidente Camps va a realizar en la Convención del PP en Sevilla los próximos días 21, 22 y 23 de enero, cuyo lema es ‘Puedes confiar’, en la que se abordarán tres cuestiones fundamentales como son la economía, las políticas sociales y el papel y funcionamiento de las instituciones públicas.

En este sentido, ha señalado que “el presidente Camps será el encargado de la ponencia en materia de sanidad, dentro de las políticas sociales que se tratarán en la convención, lo que pone en evidencia que la gestión del Gobierno del PP en la Comunitat en materia de sanidad es excepcional” y ha añadido que “a pesar de la marginación del Ejecutivo de Zapatero, la sanidad valenciana cumple con todos los ciudadanos”.

Asimismo, la dirigente popular ha afirmado que “la ponencia sobre sanidad del presidente del PPCV, Francisco Camps, va a jugar un papel muy importante porque se va a extrapolar al resto de España una fórmula sanitaria que funciona” y ha recordado que “defenderá el modelo mixto de explotación con titularidad pública y gestión privada, la implantación de la receta electrónica y la rebaja de las listas de espera así como la construcción de hospitales para acercar la sanidad a todos los ciudadanos”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que “la Comunitat Valenciana es ejemplo a seguir de cómo hacer bien las cosas, por ello, los populares valencianos con nuestro presidente Camps al frente vamos a participar activamente en la Convención de Sevilla que será clave para abordar los problemas de los ciudadanos y establecer la hoja de ruta de cara a los próximos meses”.

 

 

 

Compartir