Torrado destaca que el PPCV "cumple un programa de Gobierno claro" y lamenta que el trabajo de los populares "le quite el sueño a los socialistas"

Torrado destaca que el PPCV
Icono fecha
28-01-2011

28. ene. 2011- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy que el PPCV “cumple un programa de Gobierno claro” y ha lamentado que el trabajo de los populares “le quite el sueño a los socialistas”. Así, ha advertido que el PSPV “sólo habla de candidatos y campañas porque quien tiene el lío son los socialistas”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del PSPV y, en esta línea, ha lamentado que “su única preocupación sea mirar a los populares y no a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat”. Así, ha explicado que “las palabras de desprecio del PSPV solo responden a su nerviosismo, ya que su derrota electoral será la peor del partido socialista en la historia de la democracia”.

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que “el presidente Camps es y será el presidente de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses porque así quieren los ciudadanos que ven en el proyecto del PPCV la solución a sus problemas y no el de los socialistas que, tal y como han comprobado con Zapatero, es destrucción de bienestar, paro, retroceso e improvisación”.

De la misma manera, ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ha demostrado ser un dirigente sin liderazgo, sin ideas y que sólo le interesa mantenerse en el sillón de Blanquerías” a la vez que se ha preguntado “si después del 22 de mayo, tras su derrota aplastante, Alarte va a continuar en el cargo dentro de las filas socialistas o va a cumplir su palabra y se irá a su casa”.

El “despilfarro” del PSPV

La dirigente del PPCV ha lamentado que “el despilfarro de los socialistas solo busca dar a conocer a su candidato porque no lo conoce nadie, lo que pone en evidencia que ha estado de espaldas a la Comunitat”, por ello, “se apropian de la llegada del AVE, se suben a los autobuses y se cuelan en los cines”.

“Frente a una campaña vacía y lejos de las mentiras de los socialistas, los populares trabajamos codo a codo con los ciudadanos, por ello, nuestro programa es abierto a todos los ciudadanos y participativo”, ha destacado Torrado, quien ha añadido que “los valencianos, alicantinos y castellonenses pueden a través de las nuevas tecnologías opinar, colaborar y aportar ideas que enriquezcan un programa de futuro”.

Además, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha advertido que “mientras los socialistas despilfarran el dinero en campañas para vender un proyecto fantasma en el que durante todos estos años han sido incapaces de trabajar en él, los populares escuchamos a los ciudadanos de la Comunitat y trabajamos por continuar un programa de Gobierno serio, responsable y comprometido con los ciudadanos”.

Por último, Torrado ha instado al PSPV a “dejar la crispación a un lado y trabajar por solucionar los problemas de los valencianos, alicantinos y castellonenses” al tiempo que ha exigido a Alarte que “se dedique a plantear ideas y no a enrocarse en el desprecio y la negación porque no tienen nada mejor que ofrecer a la Comunitat, tal y como ha demostrado durante todos estos años”.
 

Compartir