Torrado destaca que Rajoy "lleva el mensaje de la Comunitat" y asegura que la crisis "está llenando los comedores sociales ante la cruda realidad"

Torrado destaca que Rajoy
Icono fecha
25-01-2009

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha destacado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "lleva el mensaje de la Comunitat por toda España", ya que en su discurso de clausura del I Foro Abierto del PP, ha mencionado una de las preocupaciones del Gobierno del PP de Valencia y de la Comunitat como es la falta de comida para muchas familias. Así, la dirigente popular ha asegurado que la crisis económica "está llenando los comedores sociales ante la cruda realidad".

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a las palabras del líder del Partido Popular durante el acto de clausura del I Foro Abierto que el PP ha organizado durante este fin de semana y, en este sentido, ha asegurado que "la Comunitat ha sido clave en los debates que se han llevado a cabo ante la alta participación de dirigentes populares de las tres provincias en los distintos paneles temáticos". Además, ha señalado que "el discurso valenciano ha sido pieza fundamental e influyente en las conclusiones finales".

De esta manera, ha recordado que Rajoy "ha demostrado hoy en este acto de clausura que escucha y mucho" al tiempo que se ha mostrado satisfecha de que el líder nacional "comprobara de primera mano que los comedores sociales están atendiendo a personas no sólo sin techo sino personas que no pueden llegar a final de mes, lo que pone en evidencia que los efectos de la crisis está afectando a mucha gente y las medidas del Gobierno de Zapatero han sido ineficaces".

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha recordado que esta problemática "ya la denunció el Gobierno municipal de Valencia y, por ello, exigió que desde el Fondo Estatal para Municipios se destinara presupuesto para atender a estas personas, algo que, muy a mi pesar, Zapatero desatendió". Así, ha concluido que Rajoy es "el mejor aval en la defensa de los intereses de la Comunitat".

Compartir